Ver video

Belinda impacta con look nerd y aseguran le copió a Katy Perry

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante detalló que todo pertenece a una sorpresa para sus fans

Hace unos días, Belinda apareció en redes sociales utilizando brackets, hecho que sorprendió a sus millones de seguidores; sin embargo, ahora la cantante causó revuelo por presumir un look nerd en un video.

El encargado de presumir la transformación de la también actriz fue el maquillista Alfonso Waithsman, quien a través de la cuenta oficial de Instagram publicó una grabación, en la que se aprecia a la estrella con la ceja al estilo de Frida Kahlo, con un peinado de colegiala y portando un aparato dental.

“Estamos en República Dominicana preparando una sorpresa para todos. ¿Qué me estás haciendo Pochinto?”, se escucha decir a la intérprete de ‘En la obscuridad’, quien de inmediato recibió la respuesta de Waithsman, el cual precisó: “Cejijunta. Nerd look”.

La grabación del nuevo look de Belinda se volvió tendencia en búsquedas de Internet y se viralizó rápidamente en redes sociales, donde consiguió más de 150 mil reproducciones; además le llovieron cientos de más y aunque la mayoría fueron halagos, en los que precisaron que se veía hermosa así, otros detallaron que ese estilo no le favorecía nada e incluso que copió el look que Katy Perry lució en el video ‘Last Friday Night’.

“Luces como Katy”, “¿Kary, eres tú?”, “Ni de chiste le llegas a Katy”, “Está increíble”, “Qué original, obvio no solo imitas a Katy Perry”, “Siempre guapa, con lo que te pongas”, “Me encanta te ves muy tierna”, “Si Katy Perry ve esto, se muere”, “Es la fea más bonita que he visto”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en redes sociales.