A cuatro días de dar a luz, Katy Perry muestra la foto más real de su cuerpo postparto

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante recibió cientos de felicitaciones por mostrarse al natural para sus fans

Menos de una semana ha pasado desde que Katy Perry se convirtió en mamá y orgullosa de las huellas que le dejó el embarazo, presumió en redes sociales la foto más real de su cuerpo postparto.

Tal como lo hizo al anunciar el nacimiento de su primogénita, la mamá de Daisy Dove creó conciencia sobre lo que verdaderamente pasa con el cuerpo de una mujer que acaba de parir a través de una fotografía con la que rompió con todo tipo de tabús.

Y es que la intérprete de temas como ‘Roar’ y ‘Firework’ compartió en redes sociales una imagen en la que mostró su vientre postparto vistiendo únicamente un sostén para extracción de leche y ropa interior tipo faja.

En el retrato, que simula una foto de entrega de premios, la estrella internacional dio detalles de cada uno de los elementos que integran uno de los outfis que lucirá por lo menos por unas semanas.

Sin gota de maquillaje, el cabello despeinado y las huellas que la falta de sueño comienza a dejar bajo los ojos, la prometida de Orlando Bloom posó frente al espejo y usó el tema “Not the end of the world" (No es el fin del mundo) para publicar su historia en su cuenta oficial de Instagram.

La imagen, por su puesto, le dio la vuelta al Internet y fue retomada por varios medios de comunicación y clubes de fans donde los mensajes de felicitaciones y agradecimiento por mostrarse al natural inundaron la zona de comentarios.

A través de las redes sociales de UNICEF, de donde la pareja es embajadora de Buena Voluntad, Katy Perry y Orlando Bloom anunciaron, el pasado 27 de agosto, el nacimiento de Daisy Dove a través de una tierna imagen en la que se ve las manos de los papás entrelazadas con la de la recién nacida y un emotivo mensaje con el que buscaron crear conciencia sobre la difícil situación que muchas mujeres embarazadas viven por la escasez de servicios de salud a causa de la pandemia.