¡Ya nació Daisy Dove! Katy Perry se convierte en mamá y presenta a su hija con tierna foto

facebook

twitter

whatsapp

Email

La noticia fue dada a conocer en la cuenta de Instagram de UNICEF y posteriormente los papás repostearon la imagen

La noche de este 26 de agosto Katy Perry y Orlando Bloom se convirtieron en padres tras el nacimiento de su primera hija en común, a la cual decidieron llamar Daisy Dove. La feliz noticia fue dada a conocer en las redes sociales de la UNICEF, ya que ambos son Embajadores de Buena Voluntad.

La cantante y el actor de Hollywood acompañaron su emotivo mensaje con una tierna fotografía, con la que presentaron a la recién nacida. En la imagen, aparecen sosteniendo la mano de su bebé y destacaron que estaban ‘flotando de amor’ por el acontecimiento.

“¡Bienvenida al mundo Daisy Dove Bloom! Nos sentimos honrados de presentar a los Embajadoras de Buena Voluntad, Katy Perry y Orlando Bloom, y a su nuevo pedacito de alegría; así como de compartir este mensaje de los orgullosos padres con el mundo: ‘Flotamos de amor y asombro por la llegada sana y salva de nuestra hija’”, señalaron.

En la misma cuenta de UNICEF, Katy Perry y Orlando Bloom destacaron lo afortunados que son de tener a su hija en brazos y de que el parto haya sido un éxito, por lo que expresaron su preocupación por la precaria situación que enfrentan los trabajadores de la salud.

Sabemos que somos afortunados y no todos pueden tener una experiencia de parto tan pacífica como la nuestra. Las comunidades de todo el mundo siguen experimentando una escasez de trabajadores de la salud. Cada once segundos muere una mujer embarazada o un recién nacido, principalmente por causas prevenibles. Por el COVID-19, muchas más vidas de recién nacidos están en riesgo debido a una mayor falta de acceso a agua, jabón, vacunas y medicamentos que previenen enfermedades”, precisó la pareja.

La nueva mamá y el galán de Hollywood destacaron que tras el nacimiento de su hija Daisy Dove se sienten más comprometidos para alentar el desarrollo de la niñez y que seguirán luchando para que todas las mujeres embarazadas tengan acceso a atención médica de calidad.

La pareja reposteó la fotografía y el conmovedor mensaje en sus respectivas redes sociales, donde Katy Perry consiguió en cuestión de horas casi tres millones de ‘Me gusta’, entre los que están las reacciones de famosos como Justin Theroux, Millie Bobby Brown y Luke Evans, entre otros.