Hospitalizan de emergencia a Kevin Hart tras grave accidente automovilístico

AP

Hospitalizan de emergencia a Kevin Hart tras grave accidente automovilístico

facebook

twitter

whatsapp

Email

Hasta el momento, medios norteamericanos indicaron que está muy grave con serias lesiones en la espalda

La mañana de este domingo 1 de septiembre, Kevin Hart sufrió un fuerte accidente automovilístico a bordo de su vehículo en Calabasas, California. De acuerdo con los informes de medios de comunicación como CNN y BBC, el comediante fue trasladado de urgencia al Centro Médico del Hospital Northridge, donde se reporta como grave.

De acuerdo con el informe de la Patrulla de Carreteras de California, el actor se encontraba con dos personas más, entre las que estaba una mujer de 31 años, quien resultó con heridas superficiales y el conductor, Jared Black, el cual al igual que Kevin Hart sufrió serias lesiones en la espalda, por lo que se desconoce su estado de salud.

Aunque el documento señala que Hart no conducía bajo el efecto de alguna sustancia tóxica, sí reporta que perdió el control de su Plymouth Barracuda 1970, saliendo del camino y rodando por algunos metros sobre el camino.

Las autoridades además afirmaron que dos de los tres tripulantes quedaron atrapados hasta que llegaron los equipos de rescate; sin embargo, el comediante se trasladó a su hogar, para solicitar ayuda y ahí recibió los primeros auxilios para luego ser trasladado a un hospital.

A través de las redes sociales comenzaron a circular una serie de fotografías de cómo quedó el vehículo en que conducía Kevin Hart el domingo y el cual se compró en julio pasado como regalo por su cumpleaños número 40.

En las imágenes, se observa que el automóvil de Kevin Hart sufrió un fuerte impacto en la parte delantera, provocando que fuera pérdida total.

Varios famosos le han expresado su apoyo y cariño al comediante, una de ellas fue Salma Hayek, quien escribió un emotivo mensaje: “Te amamos y estamos rezando por ti”.