Khloé Kardashian junto a su pareja Tristan Thompson

Instagram Khloé Kardashian

Khloé Kardashian anuncia el nombre de su hija en Instagram

facebook

twitter

whatsapp

Email

La empresaria Khloé Kardashian compartió una tierna publicación en Instagram para dar a conocer el nombre de su hija

Khloé Kardashian dio a luz a una niña el pasado 12 de abril y a través de su cuenta oficial de Instagram compartió con sus admiradores el nombre de su primogénita.

“Nuestra pequeña niña, True Thompson, se ha robado por completo nuestros corazones y estamos abrumados con AMOR. Una gran bendición de darle la bienvenida a este ángel a esta familia. Mamá y papá te aman True”, expresó la empresaria en su publicación en la que muestra una habitación con globos y flores rosas.

El nacimiento de esta bebé ocurrió a pocos días de revelarse la supuesta infidelidad de Thompson, de 27 años, después de que se salieran a la luz imágenes en las que el basquetbolista se encontraba con varias mujeres en un burdel en octubre, además TMZ publicó un par de videos en los que una mujer no identificada entra a un hotel con el deportista.

De acuerdo con la información de People en Español, Khloé no está segura de lo que ocurrirá con su relación.

“Todavía no puede creer lo que sucedió. Ella está muy amargada por eso. Ella no quiere estar en una relación con él. Sin embargo, se asegurará de que su hija aún tenga una relación con él. Tristan se está uniendo con el bebé”, aseguró una fuente cercana a la socialité.

True Thompson es la tercera niña Kardashian que nace este año tras la llegada de Chicago , la pequeña de Kim y Kanye West, y Stormi Webster , la primogénita de Kylie Jenner y Travis Scott.