Khloe Kardashian da a luz a su hija a media polémica de infidelidad

Instagram Khloe Kardashian

Khloe Kardashian se convierte en mamá envuelta en polémica de infidelidades

facebook

twitter

whatsapp

Email

La menor de las Kardashian tuvo a su hija a medio escándalo con Tristan Thompson

Luego de que se dieran a conocer varias infidelidades de su pareja Tristan Thompson, Khloe Kardashian dio a luz al bebé que esperaba con el deportista.

De acuerdo con TMZ, la más joven de las Kardashian tuvo su hija a las 4:00 de la mañana del jueves 12 de abril en el hospital Hillcrest, ubicado a las afueras de Cleveland.

El medio reporta que a pesar de las infidelidades con diversas mujeres — difundidas en redes sociales con fotografías y videos —, Tristan Thompson estuvo presente en el parto de su bebé, del cual no ha sido revelado su nombre.

Una fuente cercana a la familia señaló que "Khloe está poniendo sus sentimientos en pausa, comprendiendo para bien o para mal que Tristan es el padre de su hija y sabe que en la sala de parto es donde puede consolidarse el vínculo entre padre e hijo”.

El sitio TMZ publicó un video grabado en octubre del 2017 que muestra a Tristan Thompson besando a dos mujeres al mismo tiempo durante una salida con sus amigos en Washington, semanas después de que la pareja oficializara su relación amorosa.

❥ իմ սեր ❥ Im ser ❥ All my Love ❥

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el