Ver video

Kimberly Loaiza habla de JD Pantoja: “Me sorprende que me critiquen por la decisión que tomé”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La youtuber y cantante rompió el silencio y pidió una disculpa a Lizbeth Rodríguez, quien hizo pública la supuesta infidelidad de Pantoja

Desde que salió a la luz una supuesta infidelidad de Juan de Dios Pantoja a Kimberly Loaiza, el único que había hablado era el youtuber, quien dedicó emotivos mensajes a su familia e incluso lanzó una canción para pedirle una disculpa a su amada, pero es ahora la cantante quien rompió el silencio para hablar sobre la polémica.

A través de su canal de Youtube, en el que cuenta con más de 22.9 millones de seguidores, Kimberly compartió que para ella fue muy difícil abordar la situación pues aún está muy triste. Sin embargo, destacó que era necesario porque hubo personas que inventaron mentiras y problemas de su relación.

“Como ya lo saben, Juan y yo ya no estamos juntos, sinceramente, después de tantas cosas, necesité pensarlo bien, estar con él en la misma casa no me dejaba tomar una decisión clara, (así) que le pedí que se fuera. Él subió un video explicando nuestra relación actual y por ese video muchos ya me están presionando a mí, que lo perdone, que no tengo que hacerlo sentir mal, de verdad me sorprende muchísimo que ahora me estén criticando a mí por la decisión que tomé”, comenzó.

Tras confesar que ha recibido mensajes negativos, incluso por subir videos de Tiktok, la influencer, de 22 años, compartió que sigue teniendo un gran cariño por Juan y que lo conoce mejor que cualquiera de sus seguidores, sobre la vida que tuvo antes de ser famoso.

“Sin embargo no justifico absolutamente nada, no debió de haber grabado a esas chicas, aunque si fue un acto de inmadurez tuvo que haber sido más cuidadoso y sobre todo, no debió haber confiado en sus ‘amigos’. Lo que sí es una realidad es que a lo largo de nuestra relación hemos terminado muchísimas veces y ha salido de nosotros antes que de alguien más, y es cuando este hombre cometía sus tonterías”, precisó.

A pesar de la difícil situación por la que están pasando, Kimberly confesó que prefirió alejarse de las redes, momento que aprovecharon sus haters para decir que incluso estaba encerrada, además de recalcar que Lizbeth Rodríguez, quien destapó en un inicio la supuesta infidelidad de Pantoja, siguió con los ataques.

No sé qué tanto odio nos tiene Lizbeth, no sé qué le hicimos, según yo nada, pero sin duda se pasó de la raya, no tuvo límites con sus ataques, no se tocó el corazón. Estuve viendo casi todas sus declaraciones y noté que se escuda mucho con ‘porque soy mujer’; Lizbeth, yo también soy mujer, mi hija también es mujer, las chicas de los videos también son mujeres, y eso no te importó, no te importó hacernos daño; pero a pesar de todo yo no te pagaría con la misma moneda y te quiero pedir una disculpa por si en algún momento te ofendí”, contó.

Kimberly expresó que está preocupada por si en un futuro su hija Kima se entera de ese escándalo y cómo se lo explicará, además pidió una disculpa a Kenia Os por todos los comentarios que realizó en el pasado.

“Quiero que me perdones por lo que un día dije en ese video, yo te conozco, no debía llamarte así, pero te juro que me dolió tanto la forma tan cruel en la que te burlaste de mí, porque tú sabes independientemente de los negocios que tuviste con Juan de Dios o los problemas que tuviste con él, nosotras tuvimos una buena amistad (...), siento que no merecía que me sacaras así en tu roast (ella con las manos amarradas siendo guiada por un hombre), fue una burla muy grande para mí que era innecesaria”.

Para finalizar, Kimberly hizo énfasis en cómo la han afectado las críticas que hacen de ella y de su hija Kima. “Yo sé que me he equivocado, pero no merezco que se burlen así de mí, de mi persona (...) En cuanto a mi relación con Juan, no será fácil tomar una decisión, pero espero que todo sea para bien. Las cosas pasan por algo y yo pensaré bien las cosas (...) si les parece correcta o no la forma en la que llevamos nuestra relación tienen que entender que es nuestro problema, sé que se van a enojar por lo que decida (...) yo lo quiero de verdad, lo quiero más de lo que se imaginan, hablo así de él porque aunque no estemos juntos, no me gusta la manera en que lo atacan, son muy injustos, solo se fijan en lo malo y dejan todo lo bueno”, finalizó.