Ver video

JD Pantoja muestra su tristeza por no pasar con Kima su primer Día del Niño

facebook

twitter

whatsapp

Email

El youtuber y cantante conmovió a sus seguidores con el mensaje que le escribió a su hija Kima, además de lanzar una nueva canción

Tras el escándalo de la supuesta infidelidad de Juan de Dios Pantoja a Kimberly Loaiza, el youtuber y cantante no está viviendo con su exnovia y madre de su hija Kima, por ello es que no pudo pasar con la bebé su primer Día del Niño.

A través de su cuenta de Twitter, Pantoja compartió un par de imágenes de su primogénita, que cumplirá un año en julio, las cuales acompañó de unas tiernas palabras, conmoviendo a sus más de 3 millones de seguidores.

“Primer día del niño de mi muñequita y estar en esta maldita situación. Extraño despertar en cama con las dos”, escribió, dividiendo la opinión de sus seguidores, ya que algunos piden que regresen, mientras que otros piensan que lo mejor es que se separen.

Mientras que Kimberly ha preferido no dar ninguna respuesta a su expareja, optando por compartir algunas imágenes junto a su hija en Instagram, como el pasado 27 de abril.

“Siempre juntas mi vida”, agregó Kimberly, a lo que Pantoja respondió: “Las amo”, con emojis de caras tristes y un corazón roto.

Además, Pantoja lanzó este 1 de mayo la canción ‘Error’, con la que busca pedirle perdón a Kimberly.

“Soy un hombre que está dando frente a sus errores, acepto que fue mi culpa, muero por recuperar a mi familia. La gente que piense lo que quiera, nadie está viviendo lo que yo estoy pasando en estos momentos”, expresó en su clip, que en menos de una hora alcanzó más de 474 mil visualizaciones.

Recordemos que el pasado 27 de abril, Pantoja anunció el cierre de su canal de Youtube, porque no se siente con “ánimos de seguir”, además espera recuperar la confianza de su pareja. “Kimberly me pidió que me fuera, Kimberly me terminó… Yo sé que está cansada de mí, no creo que sea un tiempo, yo la conozco, nunca me había dicho algo así. Siento que algo murió en su corazón. Me duele pensar que no solo sea un tiempo, que decida quedarse sin mí. Me duele que esta historia termine así”, expresó.