‘Me hubiera gustado verlos juntos en un viaje’: José Eduardo sobre separación de Derbez y Ruffo

facebook

twitter

whatsapp

Email

El tercer hijo de Eugenio Derbez indicó que hace unos meses su papá lo hizo llorar

José Eduardo Derbez habló el viaje que realizó en 2019 con toda la familia Derbez y detalló que esa experiencia le hizo recordar su infancia, ya que muchos años soñó con ver unidos a Eugenio Derbez y Victoria Ruffo, quienes se separaron en 1997.

En entrevista con Mara Patricia Castañeda, el actor indicó que fue una experiencia muy satisfactoria por la unión que logró con sus medios hermanos, su madrastra y su papá; pero que también tuvo momentos de tristeza al darse que cuenta que a diferencia de Aitana, él no vivió ese ejemplo de familia.

“Ese viaje hizo que se me removieran muchas cosas, que me hubiera gustado estar con él de niño, yo veía a Alessandra, a mi papá y a Aitana y era como de a mí me hubiera gustado ver a mi papá, a mi mamá y a mí juntos en un viaje, no se pudo, se separaron, lo terminé entendiendo después con el tiempo y mucha terapia”, comentó.

Pese a esos episodios, José Eduardo Derbez recalca que es un viaje que repetiría porque, sin importar que iba con la idea de que pelearían mucho, todos lograron conocerse mejor.

“A mí lo que me daba miedo era terminar muy mal con mi papá o ya no volvernos hablar, porque somos muy diferentes, entonces dije ‘nos vamos a pelear muy fuerte’. Yo nunca me enojo, pero cuando yo tengo mis 5 minutos esos siempre los logra sacar mi papá, es de las pocas personas que logra sacar esos 5 minutos, tiene un tonito (…) Mejoró la relación con toda la familia, nos conocimos mucho más, platicamos muchas cosas, sí lo volvería a hacer”, detalló.

El primogénito de Victoria Ruffo también destapó que cuando vio el reality completo, no pudo contener las lágrimas al ver la forma en que Eugenio Derbez se expresaba de él y cómo lograron entenderse, pese a la poca relación que mantuvieron por años.

“Sí me dijo cosas muy lindas en todo el viaje (…) Yo estaba en Los Ángeles cuando se estrenó la serie, me urgía regresar para verla completa y las entrevistas que los demás no vimos. En esas entrevistas vi cosas muy bonitas que mi papá dijo de mí, yo la estaba viendo y lloraba viéndola, sobre todo en las partes que hablaba de mí, decía ‘qué bonito que se expresó así de mí’, qué bonito que le hice cambiar la forma de ver muchas cosas, que me conoció y que los dos nos arrepentimos de no estar tan unidos o tan juntos’. Fue muy bonito”, expresó.