Tras la muerte de Kobe Bryant, Chiquis recuerda cuando se estrelló el avión de Jenni Rivera

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante dedicó un emotivo mensaje en su cuenta oficial de Instagram

Este domingo 26 de enero, se dio a conocer la muerte de Kobe Bryant , basquetbolista de la NBA y ganador de un Oscar en 2018; la noticia no solo cimbró al mundo del deporte, también al del espectáculo, por lo que varios famosos como J.Lo, Marc Anthony, las hermanas Kardashian, Bad Bunny y Chiquis Rivera externaron sus condolencias ante el fallecimiento del deportistas.

Las palabras de la primogénita de Jenni Rivera llamaron la atención, ya que la intérprete de ‘Entre botellas’ detalló que el accidente que acabó con la vida de Bryant y ocho personas más, entre las que se encontraba su hija Gianna, inevitablemente le recordó el día que se estrelló el avión de su mamá el 9 de diciembre de 2012.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la esposa de Lorenzo Méndez acompañó sus emotivas palabras con una serie de fotografías, en las que primero se observa a Jenni Rivera portando una gorra de los Lakers, equipo en el que jugó Kobe Bryant, de 41 años, y en el resto de la publicación se observa al basquetbolista junto a su familia.

“Siento que estoy viviendo de nuevo el 9 de diciembre de 2012. Mi corazón literalmente me duele. Mamá, dales un abrazo a los dos”, precisó Chiquis Rivera junto a un emoji de un corazón roto.

En las historias de su perfil personal, la cantante también externó emotivas palabras en las que pedía por el eterno descanso de Kobe Bryant, su hija Gianna y las seis personas que murieron junto con ellos tras desplomarse el helicóptero en el que viajaban en la zona de Calabasas, California.

“No les puedo expresar la tristeza que siento en este momento, les quería pedir un favor que me ayuden a pedir mucho por el corazón y la mente de las tres hijas que quedaron de Kobe Bryant y su esposa, eso me preocupa mucho. Les pido que me ayuden a pedirle a Dios a que les dé la fortaleza de seguir adelante porque es doble el dolor. Es tan triste”, precisó la artista.