Ver video

Sergio Mayer confirma que Raquel Bigorra manipuló a Natália Subtil

facebook

twitter

whatsapp

Email

El funcionario público aseguró que la conductora se aprovechó de la vulnerabilidad de la modelo cando dio a luz

Sergio Mayer confirmó que Raquel Bigorra manipuló a su nuera Natália Subtil para que asistiera a un programa de espectáculos a revelar fragmentos de su vida personal, sobre todo, de los que vivió junto a Sergio Mayer Mori, padre de su hijo, y con quien vivió un difícil distanciamiento.

El presidente de la comisión de la cultura y cinematografía de la cámara de diputados aseguró que cuando estos hechos ocurrieron, él manifestó su descontento y desveló lo que ocurría en los medios de comunicación.

“Siempre lo dije, siempre salí y lo dije, que Raquel Bigorra la estaba utilizando y la estaba engañando, estaba utilizándola para obtener rating, que era un programa de cochinada y porquería porque la utilizaron”, expresó a un programa de espectáculos.

El funcionario lamentó que utilizaran a la modelo para perjudicar a su familia y se aprovecharan de ella en un momento difícil de su vida.

“Estaba vulnerable, acababa de nacer su bebé, las mujeres siempre que acaban de dar a luz están muy vulnerables, sensibles; estaba sola, no tenía aquí a su familia, hubo muchas cosas donde se aprovecharon de eso”, expresó.

Hace unos días, Natália Subtil reveló en un programa de televisión que Raquel Bigorra la manipuló para que le contara detalles de su vida personal, mismos que tenía que compartir en el programa de televisión de la cubana.

La modelo recordó que cuando estaban al aire, previamente la conductora ya le había indicado que cuando ella le dijera cierta palabra, comenzara a llorar.

“Se ve en el video de que yo estoy concentrada, de que tengo que llorar. Esas son cosas que entiendes después, que al principio sientes que realmente te están ayudando y que tú necesitas de esa ayuda en ese momento. Era algo en lo que yo no estaba 100 por ciento de acuerdo”.