Ver video

Daniel Bisogno y Raquel Bigorra: Te explicamos las claves para entender su conflicto

facebook

twitter

whatsapp

Email

Desde el video que supuestamente filtró Bigorra, hasta la confirmación del divorcio de Bisogno, esta es la historia de su desencuentro.

A lo largo de casi una década, los conductores Raquel Bigorra y Daniel Bisogno fueron amigos cercanos, compartieron escenarios en la televisión y el teatro e incluso fueron compadres. En junio de 2019, su relación de amistad terminó tras en una guerra de declaraciones que se desató cuando supuestamente Bigorra filtró un video de Bisogno besando a un hombre en un antro.

Te resumimos paso a paso la historia de este conflicto.

  • En mayo de 2019, publicaciones como TV y Novelas , TV Notas y el blog del periodista Jorge Carbajal, aseguraron que Bisogno, de 45 años, enfrentaba el divorcio con su esposa Cristina Riva Palacio, de 30 años, por ser supuestamente violento y pervertido. Al poco tiempo, medios de comunicación aseguraron que el conductor de 'Ventaneando' era gay, y filtraron un video y fotografías en las que se ve a Bisogno en un antro de la Zona Rosa besando a un hombre.
  • El 14 de junio, Pati Chapoy retomó lo dicho por Origel y atinó a señalar –dentro de su programa- otros conflictos que supuestamente se habían generado por injerencia de Bigorra, quien presuntamente vendió información de otras celebridades cercanas a ella como: Ingrid Coronado y su excompañera Atala Sarmiento. Más tarde, famosos como Niurka Marcos y Poncho de Anda apoyaron esta teoría. En esa misma transmisión, Bisogno confirmó su divorcio y habló sobre su conflicto con Bigorra: “Si algo no podría creer yo en mi vida, sería esto. Sobre todo porque la amistad era muy cercana, somos vecinos, somos compadres por los dos lados”, dijo el conductor. “Es una persona a la que yo quería muchísimo. De verdad, la quería como hermana. Tan es así, que me la llevé al periódico en el que trabajo, me la llevé al teatro donde yo trabajo, a muchas cosas”.
  • Tras esto, Bigorra fue el blanco de señalamientos en su contra en redes sociales, lo que la llevó a restringir su cuenta de Twitter. Antes de hacerlo, lanzó un mensaje hacia la postura que tomó Daniel Bisogno en su contra.

  • Raquel, quien actualmente conduce el programa matutino “Casa TV” , señaló lo difícil que había sido el fin de semana de su cumpleaños y Día del padre, por lo que aprovechó las cámaras para confrontar a su compadre. "Sí lo quería decir porque qué padre que te sientes a hablar de la gente y entonces no estés listo para hablar de lo tuyo, ¿no?", dijo.
  • Por su parte, Daniel Bisogno respondió a su comadre con un tuit en el que afirmó que tenía pruebas para señalar que Bigorra tenía un amante y que estaba dispuesto a exhibir estas imágenes.

  • En una transmisión en vivo en Facebook , Raquel Bigorra negó que hubiera vendido información del conductor a distintos medios como se ha mencionado. La expresentadora de telejuegos dijo que, aunque en el pasado no se ha relacionado con señalamientos contra ella, este caso era diferente. “En este caso sí es importante para mí, porque es una persona que yo quiero, que yo sí consideraba mi amigo, más que mi amigo, mi compadre”, dijo en el video.