Amiga de Kylie Jenner es señalada por traicionar a Khloé Kardashian

facebook

twitter

whatsapp

Email

Esta semana, Khloé Kardashian terminó su relación con Tristan Thompson por un nuevo escándalo de infidelidad

El pasado martes, Khloé Kardashian y Tristan Thompson terminaron su relación. De acuerdo con la información de E! News, los rumores apuntan a que el jugador de los Cleveland Cavaliers engañó a la madre de su hija True con la mejor amiga de su hermana Kylie Jenner , Jordyn Woods.

El portal Hollywood Unlocked reportó que durante el fin de semana de San Valentín, Tristan y Jordyn se encontraron en una fiesta privada en su casa en Los Ángeles. Varios asistentes aseguraron haberlos vistos sospechosamente íntimos, además de que el deportista invitó a sus amigos y a la modelo de 21 años a su residencia para un after-party.

Tras darse a conocer esta noticia, Tristan inmediatamente comentó en Twitter “noticias falsas”, aunque rápidamente eliminó el mensaje y además quitó la opción de poner comentarios en su cuenta oficial de Instagram.

Khloé descubrió ayer que Tristan la había engañado con Jordyn. Al principio Tristan intentó negarlo, pero lo escuchó de varias personas y no lo cree ni un segundo. Ella está más enojada que triste. De todos los hombres del mundo, no puede entender por qué Jordyn tomaría una decisión como esta. Khloé está reviviendo el peor tipo de traición y dolor de nuevo”, comento una fuente a E! News.

Estas acusaciones hirieron a la familia Kardahian-Jenner porque Kylie y Jordyn son mejores amigas e incluso viven juntas, situación que al parecer ya terminó. De acuerdo con el portal People, Jordyn se apoya en sus seres queridos durante el escándalo y se ha mudado a la casa de su madre.

“Cuando empezaron a relacionar a Tristan con Jordyn nadie lo creía realmente. De Tristan sería un comportamiento inapropiado, todos saben que no puede comportarse, pero que Jordyn se besará con él, primero parecía un rumor inventado” declararon múltiples fuentes a la famosa publicación.

Esta no es la primera vez que acusan a Tristan de ser infiel a Khloé. En abril pasado, a pocos días de tener a su primer bebé en común , TMZ compartió una serie de imágenes en las que aparece el basquetbolista besando a una mujer en Nueva York, además de que la chica fue vista saliendo de un hotel en Manhattan, lugar en el que ambos pasaron la noche.