AP / @belindapop

La batalla definitiva: Belinda vs Eiza González

facebook

twitter

whatsapp

Email

Actrices, cantantes y amores en común, de esta rivalidad solo una ganará, tú tienes la decisión

Belinda y Eiza González tienen muchos atributos en común, ambas son talentosas, muy profesionales y guapísimas sin embargo, los gustos que comparten las han llevado a enfrentarse en una rivalidad publica que comenzó con una chamara y un tuit, hoy queremos saber a quién prefieres.

Telenovelas:

Aunque ambas tienen la misma edad, 28 años, Belinda comenzó su carrera en la pantalla chica cuando era una niña y se convirtió en el rostro de una generación que creció junto a producciones como 'Amigos x Siempre', 'Aventuras en el tiempo' y 'Complices al rescate'.

🐭

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el

Eiza lo hizo a los 17 años en la telenovela 'Lola, érase una vez', tuvo una participación especial en 'Mujeres asesinas' y se mantuvo en programas juveniles hasta que protagonizó 'Amores verdades' el proyecto que marcó su carrera y con el que le dijo adiós a México.

via GIPHY

Música:

Desde el inicio de su carrera, Belinda estuvo interesada en la música y tuvo la oportunidad de grabar la banda sonora de su primer telenovela pero en 2003 fuimos testigos de su metamorfosis con su álbum homónimo. Sencillos como 'Lo siento' y 'Ángel' se convirtieron en hits al momento, el éxito se extendió a sus siguientes producciones 'Utopía', 'Carpe Diem' y 'Catarsis'.

El éxito de 'Lola, érase una vez' le dio la oportunidad a Eiza de trabajar en su primer disco del cual, se desprende el sencillo 'Mi destino soy yo', Entre 2011 y 2012 se concentró por completo en su segundo corte solista, en el que co-escribió el tema 'Te acordarás de mí', sumado a 'Invisible' que se convirtió en todo un hit.

Cine:

Belinda ha tenido mayor actividad en el doblaje de las cintas 'Despereaux: Un pequeño gran héroe', 'Tadeo, el explorador perdido' y 'Trolls' aunque en 2017 tuvo una pequeña participación que sobrevivió al corte final de 'Baywatch' donde compartió créditos con Dwayne 'The Rock' Johnson y Zac Efron.

#baywatchpremiere

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el

Eiza González supo aprovechar la oportunidad que le dio el aclamado cineasta Robert Rodríguez, quien la recomendó para protagonizar una de las mejores películas del año pasado, 'Baby Driver' junto a Kevin Spacey, Jamie Foxx y Jon Ham. Hoy en día se ha convertido en uno de los talentos emergentes de Hollywood y tiene proyectos en puerta junto a los grandes talentos de la industria y en roles principales.

Belinda o Eiza González, tú tienes la última palabra ¿a quién eliges?