La vez que Jessica Segura sufrió un fuerte accidente en televisión

La actriz narró uno de los momentos más difíciles de su carrera artística
Por: Erik Solís
Lead
Jessica Segura vivió uno de los momentos más difíciles de su carrera en el programa 'Se Vale'
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Jessica Segura forma parte de la Familia Disfuncional de Me Caigo de Risa y se caracteriza por ser la más tierna con sus chistes en ‘Hazme reír’. Sin embargo, en su carrera artística ha pasado por momentos menos afortunados.

Una de las situaciones más sensibles para su vida fue cuando fue parte del elenco del programa ‘Se Vale’, en donde sufrió un fuerte accidente en pleno programa en vivo que puso en peligro su bienestar.

Durante una de las dinámicas de esta emisión, la actriz formó equipo con Raúl Magaña para jugar en una plataforma parecida a una catapulta, pero en su intento de generar más puntos, sus compañeros la impulsaron por los aires y segura cayó fuera de la colchoneta que fungía como protección.

A pesar de que ha pasado más de una década, el incidente sigue en la memoria colectiva de las personas. En el siguiente video podrás ver el momento:

La actriz mencionó en entrevista para 'Pinky Promise', con Karla Díaz, que luego de este incidente tuvo que entrar al quirófano y mostró algunas imágenes de cómo lucía con la cara morada e hinchada.

“Me rompí la nariz en cinco. Me fracturé la mano derecha, me lastimé el cuello, la espalda y las dos rodillas después de esa caída que todo el mundo dice: ‘ay, equis, por qué le dan miedo las alturas’”, recordó en el tiempo 01:47:00.

Jessica Segura recuerda todo lo que pasó tras su caída en ‘Se Vale'

En la conversación, Jessica Segura habló sobre el terrible comentario que le hicieron los médicos, en el que aseguraron que de no haber pesado 39 kilogramos, se le hubiera roto el cuello, porque cayó primero con la nariz.

La caída generó un esguince en el cuello y gracias a esta consecuencia, llegó a reflexionar que: “la vida es prestada y hay que disfrutarla.

Así fue como la integrante de Me Caigo de Risa Gala Disfuncional vivió uno de los momentos más difíciles en su vida.