‘Martina’ y ‘Tecla’ de Una familia de diez aparecen juntas de nuevo; Mariana Botas presume encuentro

facebook

twitter

whatsapp

Email

A través de redes sociales, Mariana Botas dio detalles de la reunión en la que también estuvo presenta Daniela Luján

En medio del rotundo éxito que fue el final de la cuarta temporada de Una familia de diez y el inicio de la quinta, Mariana Botas compartió en redes sociales el encentro que tuvo con Jessica Segura quien durante las dos primeras etapas de la serie dio vida a ‘Tecla’.

A través de sus historias de Instagram, la intérprete de ‘Martina’ compartió varias grabaciones en las que documentó la reunión en la que ambas estrellas disfrutaron de una velada en compañía de amigos entre los que también se encontraba Daniela Lujan, ‘Gaby’ en la popular serie creada y producida por Jorge Ortiz de Pinedo.

"Oigan ya estamos en la bonita reunión, saluden. ¿Qué dijiste hace rato Jessica que tú qué...? A veces ella gomita", se escucha bromear a las actrices.

La grabación fue retomada en varias cuentas de cubs de fans dedicadas a Mariana, Jessica y la popular serie donde sus fans añoraron el regreso del personaje del que Segura se despidió en 2019 con la mira en un crecimiento profesional.

“Ojalá la gente reaccione bien ante la salida de este personaje. En lo personal me encantó que tuviera este desenlace y lograra su más grande sueño. Ser ‘actora’, tener novio y que conozcan a su mamá: Estos son los deseos de ‘Tecla’ en Una familia de diez”, dijo la actriz a Las Estrellas.

Y es que parece que la relación entre Mariana Botas y Jessica Segura traspasó la pantalla y los foros de Una familia de diez, pues en sus respectivas redes sociales han compartido con sus seguidores las divertidas que se dan en TikTok y emotivas dedicatorias en las que agradecen la una a la otra por su amistad.

Además, las actrices comparten junto a Daniela Lujan el proyecto “Envinadas”, en el que, a través de YouTube e Instagram compartían contenido en el que hablan de experiencias entre amigas y algunas recomendaciones.

“Un vino entre amigas. ¡Aquí vamos a hablar de todo, reírnos, llorar y disfrutar de la vida!”, se leen en la descripción de la cuenta oficial de Instagram del proyecto.