'Martina' y 'Tecla', de una Una Familia de Diez, cautivan en traje de baño

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mariana Botas y Jessica Segura llegaron a su destino pese al robo que sufrió una de ellas

Mariana Botas y Jessica Segura, las entrañables 'Martina' y 'Tecla' de Una familia de diez, por fin disfrutan de un momento de descanso en las paradisíacas playas de Acapulco desde donde causaron revuelo en redes sociales al posar en bikini.

A través de las historias de sus respectivas cuentas oficiales de Instagram, las actrices documentaron parte de su viaje en carretera donde hicieron referencia al robo que sufrió Segura hace unos días en un centro comercial, donde una mujer le sacó la cartera del bolso.

"Gracias a mi amiga, la de ayer, nos vamos a las dos de a tarde", se escucha decir a Jessica mientras Mariana se muestra optimista, "Pero ahí vamos que es lo importante, mándenos buenas vibras, que no haya mucho tráfico".

Ya instaladas en el popular puerto mexicano, las estrellas de televisión compartieron una serie de imágenes en las que se les ve disfrutando del clima.

Minutos después, ambas aparecen en varias grabaciones en las que recordaron una vez más el incidente enfundadas en un par de bikinis, el de Mariana Botas en tonos durazno, y el de Jessica Segura azul, con estampado de figuras.

"A pesar de todo estamos aquí", dice 'Martina', para dar paso al comentarios de 'Tecla': "A pesar de ti, bruja, ratera. Ahora sí nos la vamos a pasar increíble".

En la misma red social el pasado viernes, Jessica denunció el robo del que fue víctima y compartió, captada por las cámaras de seguridad, de la sospechosa.

“Pues una aventura más, pero esta no está nada padre. Me acaban de sacar mi cartera de la bolsa y estoy muy enojada porque mañana nos vamos de viaje y ahora no tengo ni identificaciones, ni tarjetas, nada”.