'Martina' y 'Tecla', de una Una Familia de Diez, cautivan en traje de baño

Mariana Botas y Jessica Segura llegaron a su destino pese al robo que sufrió una de ellas

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Paulina Flores.
Te damos aquí un recuento de lo que sucedió en los capítulos 'El aumento y la tarea' y 'Desfile de modas'.
Victoria se convierte en su tía Martina y la escuchamos hablar como "fresa" debido a su enamoramiento por Bobby.
Casi es descubierta por su papá hablando con el chico que le gusta, pero al final tanto él como Justito descubren que hace las tareas del tal Bobby.
La "subcomandantita" le pide a sus padres que la dejen vivir su vida y confiesa que es ella quien le coquetea a Bobby.
No podían faltar los dramas de la Tía Licha.
Los padres de Victoria, Justito y los padres de éste acompañan a Victoria a casa de Bobby, pero sus perros se les van encima a Plutarco y al Fofis (Aldolfo), por si fuera poco, Justito se convierte en el nuevo mejor amigo del ahora "ex" novio de Victoria.
Gaby y Plutarco de "des-pi-die-ron" detrás del sillón sin importarles El Fofis y La Nena.
En el capítulo 7, 'Desfile de modas', Pierre sale de la cárcel y llega al departamento de los López con su 'Calabacita'.
El encuentro entre la Tía Licha y el joven diseñador de modas que le quitó al marido.
Plácido se viste de mariachi para pasear a unos invitados gringos de su jefa millennial.
Martina menciona a la revista 'Entre nos' de la telenovela 'Cita a ciegas' y el concurso de modas que hará para catapultar a la fama a un diseñador de modas.
La familia se une para ayudar a ganar el concurso a Pierre y que no pretenda quedarse en el departamento. Gaby, Martina y La Nena se transforman en modelos.
Plácido se transforma en alguien parecido a Aldolfo para llevar a los gringos a Coyoacán, pero termina yéndole muy mal.
Pierre se desmaya cuando critican sus diseños.
Justito y Victoria ocultan que el elevador ya funciona para que no vuelvan a descomponerlo y usarlo sin que nadie en la familia sepa.
Martina descubre que Pierre nuevamente se robó los diseños de otro y decepciona a Carlos una vez más.
1 / 16
Te damos aquí un recuento de lo que sucedió en los capítulos 'El aumento y la tarea' y 'Desfile de modas'.
Imagen Televisa

Mariana Botas y Jessica Segura, las entrañables 'Martina' y 'Tecla' de Una familia de diez, por fin disfrutan de un momento de descanso en las paradisíacas playas de Acapulco desde donde causaron revuelo en redes sociales al posar en bikini.

PUBLICIDAD

A través de las historias de sus respectivas cuentas oficiales de Instagram, las actrices documentaron parte de su viaje en carretera donde hicieron referencia al robo que sufrió Segura hace unos días en un centro comercial, donde una mujer le sacó la cartera del bolso.

"Gracias a mi amiga, la de ayer, nos vamos a las dos de a tarde", se escucha decir a Jessica mientras Mariana se muestra optimista, "Pero ahí vamos que es lo importante, mándenos buenas vibras, que no haya mucho tráfico".

A través de sus respectivas redes sociales, las actrices quienes personificaron a 'Martina' y 'Tecla' en 'Una familia de diez' mostraron cómo estaban disfrutando del lugar.
Video Mariana Botas y Jessica Segura se van de vacaciones a Acapulco a pesar del robo que sufrieron

Ya instaladas en el popular puerto mexicano, las estrellas de televisión compartieron una serie de imágenes en las que se les ve disfrutando del clima.

Minutos después, ambas aparecen en varias grabaciones en las que recordaron una vez más el incidente enfundadas en un par de bikinis, el de Mariana Botas en tonos durazno, y el de Jessica Segura azul, con estampado de figuras.

"A pesar de todo estamos aquí", dice 'Martina', para dar paso al comentarios de 'Tecla': "A pesar de ti, bruja, ratera. Ahora sí nos la vamos a pasar increíble".

En la misma red social el pasado viernes, Jessica denunció el robo del que fue víctima y compartió, captada por las cámaras de seguridad, de la sospechosa.

“Pues una aventura más, pero esta no está nada padre. Me acaban de sacar mi cartera de la bolsa y estoy muy enojada porque mañana nos vamos de viaje y ahora no tengo ni identificaciones, ni tarjetas, nada”.