‘Tecla’ de Una familia de diez sufre robo y Mariana Botas muestra foto del ladrón: ‘Voy a llorar’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mariana Botas, quien da vida a ‘Martina’, destacó que aunque identificaron a la ratera, no dieron con ella

Una de las series de comedia más exitosas de la televisión mexicana es Una familia de diez donde en temporadas pasadas participó Jessica Segura con el papel de ‘Tecla’, quien ahora utilizó las redes sociales para denunciar que sufrió un robo.

El delito se registró la tarde noche de este jueves 29 de octubre en el Centro Comercial Perisur, dentro de una tienda de ropa, donde una mujer le sacó de su bolsa la cartera.

“Pues una aventura más, pero esta no está nada padre. Me acaban de sacar mi cartera de la bolsa y estoy muy enojada porque mañana nos vamos de viaje y ahora no tengo ni identificaciones, ni tarjetas, nada”, dijo consternada la actriz a través de su cuenta oficial de Instagram.

Jessica Segura, quien estaba acompañada por Mariana Botas, pidió a sus seguidores que se unieran en una cadena de oración para que dieran con la responsable. “Voy a llorar… por favor ayúdenme todos a rezar para que la encuentren”, precisó.

Mariana Botas , quien da vida a ‘Martina’ en Una familia de diez, destacó que lograron identificar a la persona que robó a su amiga; sin embargo, esto no fue suficiente para que las autoridades y responsables de la tienda detuvieran a la ladrona.

Esto provocó que la actriz compartiera una fotografía de la mujer y pidiera a sus seguidores que tuvieran mucho cuidado con esa clase de delincuentes.

“La verdad es que ya están buscando a la persona, porque ya la identificaron. Ojalá que la agarren, échenos buenas vibras… No encontraron a la maldita ratera. Tengan cuidado de este tipo de gente que se aprovecha en lugar de trabajar… Ella es la ratera asquerosa”, comentó.