"Una pesadilla": Por primera vez, padres de Cameron Boyce detallan cómo fue la muerte del actor

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los padres de la estrella de Disney relataron cómo fueron los minutos siguientes tras enterarse que su hijo había muerto mientras dormían

Cameron Boyce murió en julio del año pasado a consecuencia de un cuadro de epilepsia, enfermedad que padecía desde temprana edad. Aunque en su momento los padres del actor explicaron que la estrella Disney había muerto mientras dormía, recientemente detallaron cómo fue el momento exacto en que se enteraron del deceso de su hijo y de la última vez que lo vieron con vida.

“El 5 de julio, Cameron, su hermana Maya, Libby y yo salimos a cenar. Nos sentamos fuera mientras bromeábamos y reíamos como siempre solíamos hacerlo. Fue una noche realmente divertida. La cena terminó y nos despedimos… Ya sabes, ‘Te amo, hijo’ y ‘Te amo, papá’”, contó Victor, padre del protagonista de Descendientes, en el programa estadounidense 'The Doctors ' el pasado 13 de enero.

De acuerdo con sus padres, la noticia de su muerte llegó a la mañana siguiente, cuando su compañero de habitación los llamó: “recibí una llamada de su roommate; me dijo que Cameron había muerto. Fue como si de repente estuviera sobre una nube… Todo se volvió blanco, perdí la cabeza”.

Sin poder contener el llanto, Victor Boyce aseguró que de inmediato le dio la noticia a su hija y a su esposa. “Gritamos y lloramos. Tomé la carretera y me equivoqué de camino. Sigo sin poder creerlo. No hay manera de que sea verdad. Todo fue una completa pesadilla. ¿Cómo se supone que sobrevives sin tu hijo?”, agregó Victor, haciendo hincapié en que en las pasadas crisis de epilepsia de su hijo, su familia siempre había estado allí, señalando que la última vez, Cameron estaba solo.

Los padres de Cameron Boyce también aprovecharon la entrevista para hablar de la personalidad del actor, misma que se transmitió en cada uno de los personajes que interpretó. “Amaba la música. Nos dimos cuenta que podía bailar cuando tenía cuatro años (…). Y no solo podía bailar, sino que emanaba una enorme felicidad”, dijo su madre.

Cameron Boyce murió el 6 de julio de 2019 , a los 20 años. De acuerdo con la oficina del Forense del Condado de Los Ángeles, el actor falleció mientras dormía a causa de un cuadro de epilepsia , enfermedad que sufría desde hace tiempo.

El joven intérprete saltó a la fama a los 9 años de edad en la película de 'Mirrors', pero su papel más representativo fue en la serie de televisión “Jessie”. Más tarde interpretó a “Carlos de Vil” en la película de Disney, 'Descendientes', la cual forma parte de una trilogía.