Gomita y su hermano Lapizito anuncian que están de luto: ‘Se fue mi fan #1’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tanto la conductora como el payasito compartieron tiernas fotografías junto a su ser querido

Tras deslumbrar en los premios Bandamax 2019 hace unos días, Gomita ahora está de luto. Y es que a través de las redes sociales tanto la conductora como su hermano Lapizito dieron a conocer que murió su abuela, a quien de cariño le decían ‘Mamiña’.

La primera en reaccionar ante la pérdida fue Araceli Ordaz, nombre real de Gomita , quien a través de su cuenta oficial de Instagram se limitó a compartir una fotografía de la última Navidad que pasó junto a abuela.

Sin embargo, la presentadora no habló sobre el tema y como descripción de la imagen únicamente posteó un emoji de una carita llorando y el sobrenombre con el que llamaba: ‘Maniña’. La publicación consiguió más de 127 mil ‘Me gusta’ y sus fans le externaron el pésame en otras cuentas de la red social, debido a que Ordaz desactivó los comentarios en la publicación.

A diferencia de Gomita , su hermano Lapizito compartió algunas fotos para recordar a su abuela, a quien sí dedicó un emotivo mensaje de despedida y la cual afirmó fue su fan número 1.

“Se fue mi fan #1. La persona que siempre estaba al pendiente de mí, sabía todo, donde trabajaba, que hacía, quien me tenía de fondo de pantalla en su teléfono, quien no se cansaba de presumir a sus nietos, que llegábamos a su casa y siempre nos consentía. Me quedaré con tantos momentos felices a tu lado, las veces que nos quedábamos juntos a dormir, cuando nos íbamos a la tienda juntos, cuando me llevabas a la primaria, cuando ibas a la parte de atrás del circo a felicitarme por mi trabajo… Extrañaré mis chocolates abuelita con bolillo, mis palomitas de caramelo. Extrañaré como me decías “Mi Lapizito” Tú no eras mi abuelita, siempre serás Mi Mamiña. QDEP”, precisó.

Sus fieles admiradores junto a varios famosos, como Poncho Lizárraga y Adriel Favela, le externaron su apoyo y les desearon tanto a Gomita como a toda la familia Ordaz una pronta resignación ante la lamentable pérdida.