Ver video

¡Ahora es rubio! Lapizito, hermano de Gomita, sorprende con drástico cambio de look

facebook

twitter

whatsapp

Email

Fredy Ordaz compartió los resultados de su cambio de look en redes sociales, consiguiendo un sinfín de comentarios

Fredy Ordaz, mejor conocido como Lapizito, impactó a sus fans tras someterse a un radical cambio de look, donde optó por dejar atrás su cabello castaño para convertirlo en rubio platinado.

Fue a través de su perfil oficial de Instagram que el hermano de Gomita compartió los resultados de su cambio de look con una fotografía.

“¿Quieres ser mi novia?”, fue la frase con la que acompañó su publicación, la cual no solo consiguió miles de ‘me gusta’, sino también dividió opiniones entre sus seguidores, pues mientras algunos afirmaban le sentaba muy bien el cambio, otros indicaron lo contrario.

“Te ves bien”, “Me gusta como te ves”, “No me gustó, esa no es tu esencia”, “Ahora siento que te pareces a Justin Bieber”, “Yo quería que te lo pintaras blanco plateado”, “Eres tan precioso”, “Qué buenos son los cambios”, “Guapo”, “Me encantas castaño o güero” y “Te amo”, fueron algunos de los comentarios que aparecieron en su publicación, que se volvió tendencia en redes sociales y búsquedas de Internet.

Antes de compartir los resultados de su cambio de look, Lapitzo le pidió ayuda a sus 2.3 millones de seguidores en Instagram, pues realizó una encuesta para saber si debía o no pintarse el cabello y tras una respuesta positiva, se animó a pintarlo. Incluso, en su canal de YouTube mostró cada detalle del proceso.

Tras el drástico cambio, Lapizito viajó al paradisíaco puerto de Acapulco para disfrutar de unos días de descanso. Sin embargo, sus días se vieron afectados por el coronavirus, también conocido como COVID-19.

“¡Estoy impresionado! Yo ya me voy de aquí de Acapulco, pero hay un gentío, está duro, no deja de llegar gente y el coronavirus… Mucha gente está llegando y el coronavirus está a todo lo que da (…) Imagínense, yo me quedó un mes aquí y regreso prieto”, bromeó el hermano de Gomita.