Ver video

Ferdinando Valencia llega oficialmente a ‘La Mexicana y El Güero’ y fans reaccionan: “Me encanta”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Así respondieron los fans de la telenovela a la integración del actor originario de Colima

‘Sebastián de la Mora’ cambió de rostro, pero no de esencia en ‘La Mexicana y El Güero’, así lo dejó claro el actor Ferdinando Valencia, quien se acaba de incorporar oficialmente a la transmisión de la telenovela.

Tras la emisión del capítulo 104 a las 6:30 de la tarde por Las Estrellas, los fans del melodrama no dudaron en comentar la participación del histrión.

“Me encanta su actuación como Sebastián de la Mora”, “está haciendo una buena actuación en sustitución de Eleazar” y “Hermoso” fueron algunos de los comentarios.

Ahora, Ferdinando es el encargado de contarle al público la historia de este personaje que tiene que resolver todos sus problemas de aceptación.

En este proceso tendrá que ver qué hará ‘Sebastián’ cuando se entere que ‘Diego’ (Sian Chiong) supuestamente se convertirá en padre al lado de ‘Katya’ (Gala Montes).

Descubre qué sucederá en esta historia de amor de ‘Sebastián’ y ‘Diego’ en ‘ La Mexicana y El Güero ’ que se transmite de lunes a viernes a las 6:30 de la tarde por Las Estrellas.