Ver video

Ferdinando Valencia o Juan Pablo Gil: ¿Quién sustituirá a Eleazar en ‘La Mexicana y el Güero’?

facebook

twitter

whatsapp

Email

La producción de Nicandro Díaz ya comenzó a hacer el casting para ver quién será la pareja de Sian Chiong en la telenovela

La producción de Nicandro Díaz ya inició con el casting para reemplazar a Eleazar, quien actualmente enfrenta un proceso legal.

En las instalaciones de Televisa San Ángel, cada uno de los candidatos hizo pruebas para encarnar a ‘Sebastián’, pareja de ‘Diego’ (Sian Chiong).

La lista de aspirantes está conformada por: Ferdinando Valencia, Juan Pablo Gil, Michel López, Ruy Cenderos y Martín Barba.

El programa Hoy tuvo acceso en exclusiva a las pruebas en donde los involucrados dieron a conocer sus primeras impresiones.

Ferdinando asegura que es gran reto porque "es un proyecto ya iniciado, yo no quiero caer como actor en lo que es la imitación. Lo de la pareja gay no me causa ningún conflicto”, dijo.

Por su parte, Juan Pablo Gil también compartió sus primeras impresiones sobre el personaje: “Él está enamorado de ‘Diego’ y es algo muy interesante, que nunca me había tocado interpretar, entonces si tengo la oportunidad se va a hacer con todo el respeto del mundo”.

Para estas pruebas, Sian Chiong tuvo que asistir para darle replica a los actores y habló sobre el reto de tener que adaptarse a otro compañero.

“Sí me siento diferente, es conectar con alguien nuevo, es acostumbrarse con una nueva conexión”, dijo.

Por su parte, Rocío Banquells, quien encarna a la madre de ‘Sebastián’, también estuvo en el casting para interactuar con los candidatos.

“El show debe de continuar, la vida sigue su curso y pues tenemos que sacar adelante esta producción de Nicandro Díaz, que de estos grandes actores, algunos con mucha experiencia, algunos con apenas, salga el mejor que pueda llenar ese hueco”, finalizó.

‘La Mexicana y el Güero’ se transmite de lunes a viernes a las 6:30 de la tarde, por Las Estrellas. ¡No te la pierdas!