Yolanda confronta a Luz María por su salida de Netas Divinas: "Por tu culpa me corrieron"

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las conductoras de televisión hablaron, sin tapujos, sobre la verdadera razón por la que Andrade abandonó el programa

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

'Netas Divinas' es un programa que a lo largo de 15 años ha conquistado a millones de televidentes a través de Unicable y, en años recientes, en su canal de YouTube con divertidos clips.

Y, sí, aunque el programa ha cambiado de integrantes en los últimos años, la esencia sigue siendo la misma: un espacio dedicado a tratar distintos temas que atañen tanto a mujeres como a hombres, además de ser semillero de grandes amistades entre las titulares.

Precisamente, las exconductoras Luz María Zetina, Sherlyn, Yolanda Andrade, Gloria Calzada, Isabel Lascurain y Consuelo Duval, quien continúa en la nueva etapa de las "Netas", se reunieron para recordar su paso por la emisión.

La divertida reunión fue publicada en el canal de YouTube y las famosas rememoraron anéctodas, así como sacar algunos trapitos al sol de esta época, como lo hizo Yolanda Andrade, quien habló sin tapujos de cómo fue su repentina salida del programa.

"Tenemos el por qué me corrieron por tu culpa (del programa) de Luz María Zetina", dijo sin titubear Andrade sobre el tema y de inmediato Zetina apuntó: "Te lloré tanto cuando te despediste de las 'Netas', yo te lloré como viuda".

Y la historia va así: Andrade narró que un día la citó el exproductor del programa, Eduardo Clemesha, en Santa Fe para discutir un tema "muy incómodo" con Zetina.

"¿Qué hice que ella no me dijo como para que fuera a la dirección?, qué poca madr3 de esta vieja que no me dijo (...) me sentí mal contigo (Zetina) la historia fue que (dijeron) yo entré a su camerino (de Luz María), la acosé sexualmente y quise abusar sexualmente de ella”, contó.

Al respecto, Zetina dijo que no recordaba haber armado tal pancho y que era la primera vez que escuchaba esto; "¿Es en serio Yolanda? y ¿por qué yo no sabía esto antes?".

Posteriormente, Joe, como la llaman de cariño, dijo que la habían corrido y que había sido "casi casi por abuso sexual".

Cabe destacar que Eduardo Clemesha, el productor a cargo del programa en aquel entonces, era el esposo de Luz María Zetina.

"Me acuerdo que enfrente de las maquillistas y todos, no me dijiste nada, nada más te me fuiste al beso y yo me fui para atrás, y no no me besaste porque me hice a un lado, pero porque me quité", dijo Zetina, aclarando lo que había pasado realmente con Andrade.

Por su parte, Yolanda dijo que intentó disculparse con Zetina para explicarle que no había sido así; sin embargo, le aconsejaron no hacerlo, pues la decisión ya estaba tomada.

La relación entre Andrade y Zetina parece ser cordial, pues después de hablar de este incidente, todas las conductoras continuaron rememorando y compartiendo anécdotas, así como coincidir en que probablemente la salida de Andrade haya sido una buena decisión, ya que en ese entonces enfrentaba su adicción al alcohol y otras sustancias.

Esta no es la primera vez que dos 'Netas' se enfrentan sobre un incidente del pasado, pues recordemos que hace algunas meses Martha Figueroa hizo algo parecido con Isabel Lascurain por su salida del programa.