Luis Miguel recibió emotivo regalo por Día del Padre de hijos de Aracely Arámbula y se vuelve viral

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz compartió imágenes del obsequio hecho a mano por Miguel y Daniel

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La relación entre Luis Miguel y sus hijos siempre genera muchas críticas, ya que tanto Stephanie Salas como Aracely Arámbula evidenciaron que el cantante tiene poca convivencia con Michelle, Miguel y Daniel. Sin embargo, ahora se volvió tendencia el regalo que sus pequeños prepararon, hace algunos años, para festejar el Día del Padre.

De acuerdo a varios medios, como El Heraldo de México, el obsequio fue uno de los últimos que los hoy casi adolescentes hicieron para ‘El Sol’ e incluso en aquella ocasión la protagonista de telenovelas como ‘Abrázame muy fuerte’ compartió varias imágenes del detalle en su cuenta oficial de Instagram.

Fue en 2016 que Aracely Arámbula dejó ver que sus pequeños no olvidaron el Día del Padre, por lo que le realizaron emotivas cartas para Luis Miguel, en las que precisaron lo felices que eran cuando podían verlo y sobre todo alabaron lo talentoso que es en la música.

“Eres el mejor papá del mundo, cuando vas a visitarme, te quiero tanto tanto, me encanta como cantas. Con amor papá. Dani y Miguel”, señalaron los menores en una carta, donde también se observa que realizaron algunos dibujos, los cuales posteriormente su famosa mamá plasmó en unas tazas de café, que aseguran le regalaron al intérprete de ‘La Incondicional’.

Aunque los regalos fueron de hace algunos años, en redes sociales y varios medios de comunicación cobraron relevancia, hecho que sus fieles admiradores no dejaron pasar y en múltiples mensajes precisaron lo afortunado que era de tener en su vida a dos hijos como Miguel y Daniel.

Se desconocen los motivos por los que desde 2016 Luis Miguel no convive con los hijos que procreó con Aracely Arámbula, con quien sostuvo una relación desde 2005 hasta finales de 2009, justo un año después del nacimiento de su segundo pequeño.

El cantante no solo tiene un fuerte distanciamiento con sus hijos pequeños, también mantiene cero comunicación con su primogénita Michelle Salas, quien hace unos días explotó en contra de la segunda temporada de la serie biográfica de su padre.