Luis Miguel recibió emotivo regalo por Día del Padre de hijos de Aracely Arámbula y se vuelve viral

La actriz compartió imágenes del obsequio hecho a mano por Miguel y Daniel

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Valeria Contreras N..
Aracely Arámbula nació en Chihuahua, México, el 6 de marzo de 1975.
Aracely comenzó su carrera como actriz al tener pequeñas participaciones en las telenovelas ‘Prisionera de amor’ (1994), ‘Acapulco, cuerpo y alma’ (1995) y ‘Canción de amor’ (1996).
Mientras estudiaba en el CEA, Aracely tuvo la oportunidad de interpretar a ‘Leticia Cisneros’ en ‘Cañaveral de pasiones’ en 1996.
En 1997, Aracely encarnó a la versión joven del personaje de Verónica Castro en ‘Pueblo chico, infierno grande’, además consiguió su primer antagónico en ‘Rencor apasionado’ (1998).
Aracely obtuvo su primer protagónico en la telenovela juvenil ‘Soñadoras’ (1998-1999), en la que compartió créditos con Michelle Vieth, Angélica Vale, Laisha Wilkins, Irán Castillo y Arath de la Torre.
Un año después apareció en ‘Alma Rebelde’ y en el año 2000 protagonizó ‘Abrázame muy fuerte’, junto a Fernando Colunga, uno de los melodramas más recordados de su carrera.
Además de protagonizar ‘Las vías del amor’ (2002-2003), Aracely interpretó el tema principal de la telenovela.
La actriz hizo una pausa en su carrera para dedicarse a su familia y regresó a los melodramas en 2009 con ‘Corazón salvaje’, producción en la que interpretó dos personajes.
En 2013 protagonizó ‘La patrona’, una producción de Telemundo y Argos, en la que compartió créditos con Christian Bach y Jorge Luis Pila, además interpretó dos temas.
En ‘Los Miserables’ encarnó a ‘Lucha Durán’ en 2014.
En 2016 comenzó a transmitirse ‘La doña’, una de sus telenovelas más populares, en la que interpretó a ‘Altagracia Sandoval’, dueña de un emporio de construcción que sufrió fuertes traumas en su adolescencia.
La actriz dio vida una vez a ‘Altagracia’ en la sexta temporada de ‘El señor de los cielos’ en 2018.
1 / 12
Aracely Arámbula nació en Chihuahua, México, el 6 de marzo de 1975.
Imagen Agencia México/Mezcalent

La relación entre Luis Miguel y sus hijos siempre genera muchas críticas, ya que tanto Stephanie Salas como Aracely Arámbula evidenciaron que el cantante tiene poca convivencia con Michelle, Miguel y Daniel. Sin embargo, ahora se volvió tendencia el regalo que sus pequeños prepararon, hace algunos años, para festejar el Día del Padre.

PUBLICIDAD

De acuerdo a varios medios, como El Heraldo de México, el obsequio fue uno de los últimos que los hoy casi adolescentes hicieron para ‘ El Sol’ e incluso en aquella ocasión la protagonista de telenovelas como ‘Abrázame muy fuerte’ compartió varias imágenes del detalle en su cuenta oficial de Instagram.

Fue en 2016 que Aracely Arámbula dejó ver que sus pequeños no olvidaron el Día del Padre, por lo que le realizaron emotivas cartas para Luis Miguel, en las que precisaron lo felices que eran cuando podían verlo y sobre todo alabaron lo talentoso que es en la música.

Aracely Arámbula mostró el regalo que sus hijos prepararon para Luis Miguel
Aracely Arámbula mostró el regalo que sus hijos prepararon para Luis Miguel
Imagen Instagram


“Eres el mejor papá del mundo, cuando vas a visitarme, te quiero tanto tanto, me encanta como cantas. Con amor papá. Dani y Miguel”, señalaron los menores en una carta, donde también se observa que realizaron algunos dibujos, los cuales posteriormente su famosa mamá plasmó en unas tazas de café, que aseguran le regalaron al intérprete de ‘La Incondicional’.

Aunque los regalos fueron de hace algunos años, en redes sociales y varios medios de comunicación cobraron relevancia, hecho que sus fieles admiradores no dejaron pasar y en múltiples mensajes precisaron lo afortunado que era de tener en su vida a dos hijos como Miguel y Daniel.

Se desconocen los motivos por los que desde 2016 Luis Miguel no convive con los hijos que procreó con Aracely Arámbula, con quien sostuvo una relación desde 2005 hasta finales de 2009, justo un año después del nacimiento de su segundo pequeño.

El cantante no solo tiene un fuerte distanciamiento con sus hijos pequeños, también mantiene cero comunicación con su primogénita Michelle Salas, quien hace unos días explotó en contra de la segunda temporada de la serie biográfica de su padre.