Laura G habla del pleito con Gomita y la expayasita reacciona al estilo de Danna Paola

facebook

twitter

whatsapp

Email

Gomita desacreditó lo dicho por su excompañera y le mandó un fuerte mensaje en Instagram

En diciembre pasado, Gomita habló sin tapujos de los pleitos y agresiones que sufrió a manos de Laura G y Cecilia Galliano durante su estancia en el programa Sabadazo. Un mes después, Laura G habló al respecto y desmintió que haya ofendido en algún momento a la conductora.

La regiomontana detalló que jamás tuvo un altercado con Araceli Ordaz, nombre real de Gomita, e incluso afirmó que todas las veces que se vio alguna diferencia con su compañera fue planeado, ya que todo estaba en el guión.

“Cada programa de Sabadazo era un programa planeado, por más que se viera un poco descontrolado. A lo que se refieren es a un video en el que yo me subo arriba de ella de hipnosis. En el programa decía así ‘Laura se sube arriba de Gomita’, Gomita sabiendo que esto iba a pasar, yo le digo al productor ‘oye pero yo voy a llevar tacones, ¿me los quito?’ y ella dice ‘no’, entonces todo eso fue organizado”, detalló a De Primera Mano.

Aunque aclaró que jamás se agredieron, Laura G aceptó que pese a que nunca tuvo una amistad con Gomita , la invitó a su programa de radio y la trató de la manera correcta.

“Yo nunca tuve una amistad con ella y lo digo abiertamente. Cecilia y yo estábamos muy unidas, siempre estábamos platicando juntas, hay personas con las que te llevas mejor que con otras. Yo soy una persona muy abierta, muy honesta y muy directa, entonces no éramos amigas. De eso a que yo me dedicara a atacarla están muy equivocados y ella está muy equivocada”.

“Si yo me hubiera llevado mal con ella, no la hubiera invitado a mi programa de radio, porque yo decidía quién entraba y quién no. Entonces tengo las pruebas en las que ella fue invitada a mi programa, la invité, la traté como una reina”, indicó Laura G.

Tras aclarar que jamás existieron agresiones, la conductora exhortó a su excompañera a dejar esas situaciones en el pasado e incluso le deseó lo mejor en sus nuevos proyectos: “Quizá le faltan temas en su vida, yo estoy en otra cosa. Es una invitación a hay que viajar ligeros (…) Si tú consideras que te hice daño, yo la verdad creo que no, te mando muchos besos, lo mejor para ti en tu vida”.

Sin embargo, Gomita no se quedó callada y a través de una historia de su cuenta oficial de Instagram le contestó al mero estilo de Danna Paola, incluso puso una imagen de la actriz en el clip. “Entonces tengo que decir que no me hiciste nada, que me trataste muy bien para que así digas que no soy cu**ra. Hoy Danna Paola entró en mí”, se escucha decir a la presentadora.

La expayasita se refirió a la forma en la que Danna Paola reaccionó durante un reality show cuando se enteró de que uno de lo concursantes la había insultado, reacción que fue retomada por memes, stickers y gifs en las redes sociales.