Estafan a Gomita en pleno viaje familiar y termina en la calle

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora denunció en redes sociales que tuvo que pagar otra vez para tener donde dormir

Unos días, Gomita contó en exclusiva a Las Estrellas que para las fiestas decembrinas organizó un viaje con su familia a Los Ángeles, donde pasó momentos de angustia y enojó. Y es que al llegar a su destino turístico, se dio cuenta que fue víctima de una estafa cuando no le entregaron el departamento que había reservado y pagado para hospedarse junto a sus papás y dos hermanos.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la conductora compartió una serie de videos en los que, muy molesta, relató todo lo que pasaron y que el sitio en el que reservó se negó a pagar los gastos extras.

“Ayer ha sido la peor noche de toda mi vida gracias a los hijos de su p**a madre de Booking que me chin**ron el dinero. No nos resolvieron nada, me estoy quedando en un hotel que yo pagué. El dueño del departamento no se hizo responsable, no nos dio el departamento y ya”, se escucha decir a la expayasita.

Araceli Ordaz Campos, nombre real de Gomita , no solo publicó varios videos, también acompañó los clips con fuertes leyendas, en las que destacó que se quedó tirada en la calle con todo su equipaje y familia. “Me robaron. Quiero mi cancelación gratis, la persona me dijo que había una fuga de gas en el departamento. Booking no resuelve nada y como no les contesta (el propietario) dicen que no podemos hacer nada y me dejaron tirada en la calle”, sentenció.

Pese al trago amargo, Gomita y su familia encontraron un hotel disponible; sin embargo, la presentadora siguió despotricando contra el sitio en el que contrató el departamento y afirmó que ha sido un viaje un poco estresante.

“Me vine a este hotel y tan tan, ni siquiera lo pagó, lo tuve que pagar yo. Gracias por ser tan rateros (…) Este viaje ha sido un poco estresante para mí, porque tengo que estar cargando con esta maletota. Ya nos vamos a cambiar de hotel, pin**e Booking, al menos ya vamos a conocer varias partes de Los Ángeles”, precisó en más historias de Instagram.