Gomita ya no quiere gastar el dinero con ‘chacales’ y revela el regalo que preparó para su familia

facebook

twitter

whatsapp

Email

En exclusiva, la conductora reveló que tiene miedo del viaje que realizará junto a su familia

Gomita ahora no llamó la atención por su cuerpo o por sus ocurrencias en redes sociales, sino porque en exclusiva con Las Estrellas reveló cómo celebrará Navidad y Año Nuevo en un viaje de poco más de 15 días por Estados Unidos.

Y es que la conductora reveló que pese a que a su papá desea que trabajen las fiestas decembrinas, este año optó por organizar una escapada a Los Ángeles y a Las Vegas, el cual confesó ella patrocinó porque quería dejar de gastar su dinero con ‘chacales’ y compartirlo ahora con su familia.

“Yo muy segura le dije: 'pues no vamos a trabajar ahora el primero de enero y nos vamos a ir', entonces del 23 al 30 lo vamos a pasar en Los Ángeles, una muy bonita navidad que quieren ir a Disney y aparte tal vez la pase con una amiga que nos quiere abrir las puertas de su hogar que es mi hermosa Ana Bárbara (…) Del 30 al 2 de enero yo y me siento muy orgullosa de eso, así como me he gastado el dinero con chacales en esta ocasión decidí gastármelo con mi familia y entonces les dije nos vamos a ir a las Vegas”, precisó.

Después de los merecidos días de descanso, Gomita detalló que toda la familia Ordaz Campos regresará a la Ciudad de México para retomar sus compromisos de trabajo y empezar con el pie derecho el 2020, hecho que espera con ansia Gomita, quien bromeó al respecto y señaló que si en algún punto el siguiente año no le rinde tantos frutos será su culpa por resistirse a trabajar el 1 de enero.

“Nos regresamos a la Ciudad de México ahora sí como debe de ser, como dice mi papá a trabajar y según yo muy segura que empiezo hasta el 3 de enero a trabajar, voy a tener trabajo todo el año, si no lo tengo pues ya me echará la culpa mi papá, pero yo creo que van a ser unas vacaciones muy diferentes, muy bonitas y creo que lo vamos a recibir de la mejor manera”, enfatizó.

Sin embargo, la presentadora precisó que aunque en redes sociales y YouTube muestran lo unidos que son, tiene miedo de que este viaje se salga de control, ya que nunca han pasado tanto tiempo juntos sin hacer nada más que descansar.

“Aunque ustedes nos vean muy juntos trabajando y viviendo juntos, nunca hemos convivido más de cinco días sin dejar de trabajar, entonces esto va a ser un reto para todos. Aguantarnos sin hacer nada más que descansar, literal vernos las caras descansando porque ya no vamos a hacer nada, yo aquí en la Ciudad de México voy y me salgo a hacer mis cosas, mi hermano Lapizito también, Lapizin va a la escuela, entonces cada quien hace su rollo pero ya estar de vacaciones va a estar bueno. Espero nos aguantemos, eso va a estar complicado, pero siento que van a ser las ultimas en mi caso porque ya el otro año también pienso irme a vivir sola, van a ser mis últimas vacaciones con mi familia, bueno viviendo en esa casa”, declaró a Las Estrellas.