Laura Zapata denuncia descuido que sufre su abuela y comparte fotos; así reacciona Thalía

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz acudió al lugar donde se encuentra internada su abuela y mostró el dolor que le dio verla con úlceras en el cuerpo

En días recientes, Laura Zapata compartió la ilusión que le daba ver a su abuelita Eva Mange, quien cumplió 103 años, sin embargo, esta alegría se volvió tristeza cuando vio el mal estado de salud en el que se encuentra en la casa de reposo donde vive desde hace varios años.

La estrella de telenovelas dio a conocer sus inquietudes, en su cuenta de Twitter, revelando que pidió apoyo para solicitar a una persona que tomara radiografías a domicilio.

Más tarde, externó su pesar al ver las úlceras que tiene en el cuerpo la también abuelita de Thalía.

“Ilusionada y feliz me aislé para verla y festejarla, con gran ilusión cumplí todos los protocolos para asistir a su cumpleaños. Pasé la prueba del #Covid-19 pero la felicidad se convirtió en gran dolor. Así la encontré”, dijo.

La estrella denunció las consecuencias de los descuidos del personal que debe de atender a la señora Eva.

“Tiene 9 ESCARAS DE DECÚBITO. No puedo creer que esto esté sucediendo. Situación que me ocultaron durante todo este tiempo. Hoy por fin pude ver todo el daño ocasionado. He tomado cartas en el asunto. Cárcel a responsables”, fue contundente con su mensaje.

Por su parte, Thalía dio a conocer su pesar a través de sus redes sociales: "Por ahora no podemos dar tantos detalles de lo acontecido a su salud; pero en estos momentos sí quisiéramos pedirles una oración por ella".

Las escaras de decúbito son úlceras por presión, son lesiones en la piel y el tejido inferior que resultan de una presión prolongada sobre la piel.

En la mayoría de los casos, las escaras se manifiestan en la piel que recubre las partes óseas del cuerpo, como talones, tobillos, caderas y coxis.