Laura Zapata está de luto y se despide con conmovedor mensaje: ‘Te voy a extrañar siempre’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz pidió a sus fans que se unieran en oración para el eterno descanso de su 'amada hermana'

Laura Zapata vive momentos difíciles, hecho que dio a conocer en redes sociales, donde reveló que está de luto por la repentina muerte de una de sus mejores amigas, a quien incluso consideraba su hermana y de la cual se despidió con un conmovedor mensaje.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la estrella de telenovelas como ‘La gata’, ‘Rosalinda’ y ‘Esmeralda’ compartió una imagen en la que muestra un moño negro de luto, el cual acompañó con conmovedoras palabras en las que pidió por el eterno descanso de Diye Escobedo.

Con gran tristeza te comunico que mi amada hermana, amiga, comadre, confidente: Diye Escobedo murió el día de hoy, cuando venía de Acapulco a la CDMX. Por favor recemos por el eterno descanso de su alma”, señaló la actriz.

Laura Zapata destacó que Escobedo le hará mucha falta y externó sus condolencias a la familia de su gran amiga. “Comadrita chula te voy a extrañar siempre. Mis condolencias a la familia Escobedo Contreras: a su hermano Antonio, a mi ahijado Rainer Straus Escobedo y a sus amados nietos. QEPD”, destacó.

Los fieles admiradores de la hermana de Thalía se unieron al pesar que embarga a la actriz, de 64 años, a quien le dedicaron una infinidad de mensajes de pronta resignación y externaron su consuelo a la familia de su amiga.

“Qué Dios les dé fortaleza”, “Un abrazo fuerte Laurita”, “Lo siento mucho Laurita, que Dios les de mucha fortaleza”, “Mi más sentido pésame. Un abrazo fuerte”, “Que el señor la reciba en su seno y la lleve a contemplar su rostro misericordioso”, señalaron sus fans.

De acuerdo con Diario 21 y People en Español, Diye Escobedo perdió la vida a la edad de 71 años después de sufrir un aparatoso accidente automovilístico al chocar contra una barra de contención de la autopista, hecho que le provocó graves heridas.