Laura Zapata publica alarmante video y entre lágrimas revela: “Han sido días muy difíciles”

La actriz no pudo contener el llanto al sincerarse con sus seguidores sobre la fuerte situación que atraviesa
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A un par de días de honrar la memoria de su mamá, Yolanda Miranda Mange, tras una década de su partida, Laura Zapata alarmó a sus fans al compartir en redes sociales un video en el que visiblemente afectada reveló el difícil momento por el que atraviesa.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la reconocida actriz replicó un par de tiktoks con los que retomó actividad en la famosa plataforma donde no aparecía desde enero de este año.

La hermana de Thalía atribuyó su desaparición a los complicados momentos que tuvo que pasar en medio de a polémica que desató la denuncia que hizo por supuesto maltrato contra los responsables del asilo donde permaneció su abuela, Eva Mange, por un tiempo.

En la grabación, la estrella de televisión de 64 años reconoció el apoyo que siempre ha tenido de sus seguidores con quienes, sincera, agradeció que su abuela está con vida.

"Amigos queridos, leyendo sus comentarios, su poyo, su cariño. Me he sentido, de verdad, querida entendida por ustedes y apoyada. Han sido días muy difíciles para mí pero voy a regresar, a estar con ustedes porque lo necesito, he estado muy vulnerable, muy triste, muy golpeada, muy vejada pero dándole gracias a Dios de tener a mi abuela viva y de que los tengo a ustedes con tanto apoyo. Gracias", dijo.

El apoyo del que habló Laura Zapata en el video se manifestó inmediatamente en la caja de comentarios, donde el cariño, respaldo y empatía aparecieron en las decenas de reacciones escritas por parte de sus más de cien mil seguidores.

El pasado 27 de mayo, Laura Zapata, al igual que Thalía, conmemoró el aniversario luctuoso número 10 de su mamá, Yolanda Miranda, con un emotivo mensaje publicado en Instagram: "Hoy cumple mi mamita Yolanda Miranda Mange 10 años de haber partido. Celebro su 'VIDA ETERNA' y agradezco su cuidado desde el cielo. Pido una oración por su eterno descanso. QEPD".

placeholder
Laura Zapata destapa si es verdad que su hermana Thalía la mantiene económicamente