Ver video

Laura Zapata desenmascara a falso padre que dio unción a su abuela: “Me llegaron fotos indignantes”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz dio detalles de las alertas que recibió luego de que compartió la identidad del supuesto sacerdote que dio los santos óleos a doña Eva Mange

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Aunque más tranquila en relación al estado de salud de su abuela, doña Eva Mange, quien ya se recupera en casa de la crisis por la que tuvo que ser hospitalizada, Laura Zapata enfrenta una nueva controversia.

Y es que, la famosa villana de telenovelas como 'La gata' y 'María Mercedes' denunció en redes sociales que fue timada por el supuesto sacerdote que apenas unos días atrás le dio los santos óleos a su abuela en el hospital.

Resulta que luego de que compartiera en su cuenta oficial de Twitter la imagen en la que aparece junto al supuesto sacerdote, identificado como el Padre Paco, la estrella de televisión de 64 años de edad recibió mensajes por parte de sus fans para alertarla sobre la verdadera identidad del cura.

Recordó dónde conoció al supuesto sacerdote y reveló que además de las intensiones del supuesto clérigo de ganar fama en redes sociales a costillas de personajes del medio del espectáculo, le advirtieron que el llamado Padre Paco intercambiaba mensajes y contenido de índole sexual en Internet.

“Quiero denunciar al falso padrecito Francisco, padre Paco... no es Padre Católico, me hicieron llegar unas fotografías indignantes y pornográficas de él. Lo conocí en @GayossoOnLine oficiando una misa de cuerpo presente para mi amada tía Martha Zapata”, publicó la actriz en Twitter.

Laura Zapata tachó como estafador de sentimientos humanos al susodicho y advirtió a famosas como Carmen Salinas y Felicia Mercado, además, incitó a denunciar al hombre que optó por cerrar sus cuentas en redes sociales, donde ya circulan varias supuestas pruebas en su contra.

"Alerto a mis compañeros artistas @CarmenSalinasLo @FeliciaMercado de este falso padre que roba identidad y profesión. Algunas de sus fotografías. Denúncielo. Las otras no las pongo por pudor. Es inadmisible que alguien se aproveche de la iglesia y buena fe de las personas", escribió.