Laura Zapata niega que Thalía le dé dinero: ‘Ni cuando estuve casada me mantuvieron’

La actriz detalló por qué la pandemia no ha mermado su economía y cómo obtiene el dinero para vivir
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de que Laura Zapata vivió momentos difíciles y de temor hace unas semanas cuando su abuela, Doña Eva Mange, estuvo hospitalizada por una baja de sodio, que le provocó fuertes dolores; ahora la actriz le hace frente a los rumores que giran alrededor de su imagen y es que varios medios aseguran que Thalía es quien la mantiene económicamente.

Ante las difamaciones, la villana de las telenovelas rompió el silencio y en una entrevista con el programa Hoy detalló que jamás ha necesitado ayuda de nadie e incluso bromeó al respecto precisando que ni cuando estuvo casada contó con el apoyo monetario de su esposo.

“Yo quisiera que alguien (me mantuviera), pero no, no, ni cuando estuve casada me mantuvieron. Afortunadamente soy una mujer que toda mi vida he trabajado”, precisó la actriz.

Y es que Laura Zapata afirmó que aunque muchos cuestionan su economía en estos momentos de pandemia por coronavirus, en los que no ha podido trabajar; ella siempre ha sido una mujer muy precavida y desde que comenzó a trabajar ha ahorrado e invertido su dinero.

“Soy una persona muy precavida, desde que soy maestra de educación física, lo primero que hice con el primer cheque fue comprarme un sobrecito que tenía varios sobres que decía casa, luz, gas, teléfono, ahorro, paseo y yo soy bastante ordenada en mis finanzas. Me ha ido bastante bien, porque he trabajado mucho, porque he tenido muchísimo éxito siempre”, comentó.

placeholder
Laura Zapata destapa si es verdad que su hermana Thalía la mantiene económicamente

Aunque no tiene problemas económicos y mucho menos no necesita la ayuda de su hermana Thalía, Laura Zapata destacó que por el momento no tiene prisa en regresar al trabajo y está concentrada por completo en la recuperación de su abuelita, quien todavía vive las secuelas que le provocó estar dentro de un asilo de ancianos meses atrás.

Ahora me necesita ella y yo encantada de la vida, con toda esta pandemia es muy difícil estar en algún foro, pero tampoco he sido llamada. Yo creo que me ven y dicen ‘está muy comprometida en este momento sacando sus asuntos personales’”, precisó la estrella de televisión.

placeholder
Así fueron los intensos momentos antes de que Laura Zapata sacara a su abuelita del asilo