Thalía se va de fiesta a días de la muerte de su abuela; la critican

La cantante se dejó ver celebrando el 4 de julio y sus fans le cuestionan su luto
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @thalia
Thalía aparece de fiesta tras muerte de su abuela; recibe duras críticas
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Casi dos semanas después de que fue anunciada el lamentable fallecimiento de doña Eva Mange a los 104 años, Thalía es blanco de duras críticas luego de aparecer haciendo lo impensable en un una serie de fotografías compartidas en redes sociales.

Y es que, tras la emotiva despedida que dedicó a su abuela y luego de regresar a cantar como terapia para sobrellevar tan doloroso momento, la también protagonista de 'María Mercedes', 'María la del Barrio' y 'Marimar' se dejó ver feliz celebrando en un lujoso yate el 4 de julio, la Independencia de Estados Unidos.

"Rodeándote de gente que aprecia tu forma de ser.. que regalo. Celebrando la amistad y la vida#Feliz4dejulio adelantado", escribió como descripción de su publicación.

Sin embargo, las imágenes no fueron del todo bien recibidas por parte de sus millones de seguidores en Instagram, donde no tardaron en cuestionarla por el luto a su abuela, de quien apenas hace unos días reveló imágenes inéditas junto a un amoroso texto.

A través de la ola de reacciones que generó la publicaciones se pueden leer preguntas como "¿Y el luto?", "¿Y la abuelita?"; "Que cosa como llevan el luto los artistas, un día lloran mucho y al otro salen entre risas y disfrutando", mientras que muchos más defendieron su fortaleza y ganas de salir adelante.

Justamente éste, compartió la cantante, fue uno de los consejos que le heredó doña Eva Mange: "Aprendí de mi abuela cómo seguir adelante a pesar de las tempestades, cantando y haciendo feliz a los demás", reveló.

En los comentarios de sus seguidores también sale a la luz la manera en la que Laura Zapata ha despedido y guardado luto por Eva Mange, quien fue para ella como una segunda madre, aunque hasta el momento, Thalía no ha reaccionado a las críticas en redes sociales.