Lejos de Michelle Renaud y la televisión, Danilo Carrera destapa su nueva profesión: ‘Muy orgulloso’

Su exnovia Michelle Renaud reaccionó a la nueva vida del actor ecuatoriano
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras estelarizar la telenovela ‘Quererlo Todo’ y luego de su separación con Michelle Renaud, Danilo Carrera se alejó por un tiempo de la actuación para cumplir nuevos sueños y así lo dio a conocer en redes sociales, donde mostró su nueva vida, de la cual se siente muy orgulloso.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que el protagonista de melodramas compartió una serie de fotografías en las que destacó que desde niño soñó con tener una hacienda platanera para trabajar las tierras y sobre todo poder ayudar a otras personas.

“Hoy me siento muy orgulloso de poder enseñarles otra parte de mi vida. Mi hacienda Mami Bella. Cuando era pequeño siempre quise tener estas tierras y poder trabajarlas. Generar empleo y rentabilidad eran mis metas. La primera ya la cumplí y para la segunda falta poco. Crecí escuchando a los grandes bananeros hablar de su negocio, no puedo creer que hoy estoy convirtiéndome en uno de ellos”, precisó el actor.

Danilo Carrera dejó ver parte de su nueva hacienda y es que en las imágenes mostró los plantíos y los frutos que dan, mientras posaba muy sonriente junto a sus hermanos, a quienes les dedicó un amoroso mensaje, ya que agradeció que fueran parte fundamental de este sueño que ya cumplió.

“No lo estoy logrando solo. Hoy todos mis hermanos suman en esta gran logística. Gracias a los Carrera”, precisó el actor.

Danilo Carrera cumple su sueño y muestra a detalle su nueva vida: ‘Mi hacienda Mami Bella’

La nueva vida de Danilo Carrera provocó que se volviera tendencia en búsquedas de Internet y en redes sociales, donde tan solo en su perfil personal consiguió más de 138 mil ‘Me gusta’ e infinidad de mensajes de apoyo y felicitaciones.

Una de las primeras en reaccionar a la nueva profesión del actor fue su exnovia Michelle Renaud, quien al igual que Sebastián Rulli, se limitó a compartir una serie de emojis en forma de aplausos.

Víctor González destacó el éxito de Danilo Carrera y detalló: ‘Eso papá’; Juan Martín Jauregui precisó: ‘Master’, mientras que la actriz Mimi Morales comentó: ‘Qué maravilla’.

Michelle Renaud y Danilo Carrera se reencuentran y fans les suplican que regresen