Leticia Calderón celebra los 16 años de su hijo Carlo y demuestra que es su gemelo: ‘Los confundí’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz le dedicó un amoroso mensaje al adolescente, quien afirmó es su guerrero protector

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días, Leticia Calderón reapareció tras la muerte de su papá, víctima de coronavirus, y lo hizo para celebrar el cumpleaños de su primogénito Luciano; ahora, la actriz utilizó las redes sociales para festejar los 16 años de su segundo hijo Carlo.

Fue a través de sus cuentas oficiales de Instagram y Twitter que la estrella de telenovelas como ‘Imperio de Mentiras’ dedicó amorosos mensajes al adolescente por tan importante fecha y destacó el infinito amor que siente por él.

“¿Crees en los guerreros protectores? Hace 16 años llegó uno muy hermoso a mi vida. Uno que me abraza, me enseña y me hace reír mucho. TE AMO CARLO. Te deseo que seas muy feliz y logres tus sueños. Feliz cumpleaños”, señaló en Twitter.

Mientras que en Instagram, Leticia Calderón acompañó sus palabras con una fotografía en la que aparece Carlo cargando a un cachorrito, dejando claro el gran parecido físico que hay entre madre e hijo.

“Amor. Agradezco tanto a la vida tenerte a mi lado. Eres mi pilar, mi guerrero, mi apoyo, mi amigo. Deseo que seas muy feliz y siempre se cumplan tus sueños”, señaló la actriz, quien consiguió casi 15 mil ‘Me gusta’ e infinidad de mensajes en las que sus fieles admiradores aplaudieron la gran mamá que es y sobre todo confirmaron que Carlo es su vivo retrato.

“Hasta los confundí, es idéntico a ti”, “Se parece muchísimo a ti”, “Felicidades a ese muñeco”, “No podría ser más guapo, es igualito a su mamá”, “Bendiciones para tus hijos, eres una gran mamá”, “Es un galán, salió a ti”, “Ya está enorme”, fueron algunos de los mensajes que recibió Lety Calderón .

Algunos famosos también se unieron al hilo de comentarios, como Alejandra Robles Gil, quien le dedicó emojis en forma de corazón y precisó: “Felicidades Carlo!!! Muchos festejos este mes, puros acuarianos en tu familia, esa es una buena señal de amor”.