Yadhira Carrillo envía condolencias a Lety Calderón tras muerte de su padre: ‘Debe estar devastada’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Con un cariñoso mensaje, Yadhira Carrillo envió sus condolencias y desmintió que exista rivalidad entre ellas

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Con un desgarrador mensaje, Leticia Calderón anunció el pasado 3 de febrero la muerte de su padre, don Mario Calderón, a causa de complicaciones de coronavirus y aunque han sido pocas las veces que se ha manifestado en redes sociales tras la pérdida son muchas las muestras de cariño que ha recibido.

Entre las condolencias que más llamaron la atención están las que recientemente expresó Yadhira Carrillo, quien, a las afueras del Reclusorio Norte, donde cada semana visitar a su esposo Juan Collado, dedicó a Calderón un cariñoso mensaje.

“Lo siento muchísimo, ella debe estar devastada y le mando todo mi cariño, le mando toda mi solidaridad. El padre es el padre, por supuesto le mando todo mi cariño y el de toda la familia y (deseamos) que se recupere lo más pronto posible de este golpe tan fuerte”, dijo a las afueras del reclusorio en entrevista con varios medios de comunicación, reportó Agencia México.

Sobre si Juan Collado ya se comunicó con la mamá de Luciano y Carlo, la actriz refirió que es lo más probable porque el abogado está siempre en contacto con su familia tal como sucedió hace unos días cuando se dio a conocer que se habían contagiado de Covid-19.

“Seguramente sí, por supuesto. Él siempre habla a casa de los niños, siempre habla con los niños, de eso sí estoy segura y seguramente también con ella. Siempre nuestra relación ha sido así, yo siempre lo he dicho… él siempre está atento, es un hombre muy responsable, es muy atento y siempre está para apoyar y ayudar desde siempre”, dijo.

Las declaraciones causaron sorpresa entre los reporteros quienes no dudaron en cuestionar la supuesta rivalidad entre las actrices que resurgió en medio del choque de declaraciones que se dio entre ellas luego de que se dio a conocer la detención del abogado hace más de un año.

“Te toca cargar con eso toda la vida de los medios y nada más ríete. Hay que reírse y ya… siempre han querido contrapuntear, pero la verdad es que la vida son muchas otras cosas más, eso no tiene importancia”, dijo Carrillo.

Y es que, fue la propia Leticia Calderón quien hace unos días desmintió la versión que Yadhira Carrillo dio sobre las condiciones en las que supuestamente llegó al hospital tras su contagio de Covid-19, resaltando que su colega y ahora esposa de su ex responde a la prensa por educación.