Leticia Calderón habla tras la muerte de su padre: "Está siendo muy difícil"

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz agradeció las muestras de cariño y pidió respeto para superar este difícil proceso

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El pasado 3 de febrero, Leticia Calderón conmocionó las redes sociales al anunciar con un desgarrador mensaje sobre el lamentable fallecimiento de su padre, don Mario Calderón.

"Con el corazón destrozado les comparto que mi maestro, mi amigo ya no llegará a su casa. Decidió reunirse con sus papás y dejarnos con un gran vacío. Te vamos a extrañar mucho papito", publicó la actriz a unos días de que informó de la hospitalización de su papá por contagio de coronavirus.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la protagonista de 'Esmeralda' reapareció con un último mensaje de despedida: "Tus alas ya estaban listas para volar, pero mi corazón nunca estuvo listo para verte partir".

Sin embargo, fue en Twitter donde la estrella de televisión de 52 años de edad publicó sus primeras palabras tras la pérdida de su familia en las que pidió respeto para sobrellevar su duelo.

"No tengo ganas de hablar. Está siendo muy difícil este proceso", se lee en una parte del mensaje que de inmediato fue replicado por varios medios de comunicación.

En el texto, la actriz de 'Imperio de mentiras' también agradeció las muestras de cariño que ella y su familia han recibido en los últimos días.

"Agradezco que lo entiendan y nos den tiempo. Gracias por sus mensajes y muestras de cariño", escrubió la mamá de Luciano y Carlo.