Leticia Calderón reaparece tras la muerte de su papá y celebra los 17 años de su hijo Luciano

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz le dedicó un amoroso mensaje a su primogénito, quien se viralizó en redes sociales

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El 3 de febrero pasado, Leticia Calderón enfrentó una de las pérdidas más dolorosas de su vida y es que tras varias semanas hospitalizado, su papá murió tras complicarse su cuadro de coronavirus. Casi 15 días después, la actriz de ‘Imperio de Mentiras’ reapareció en redes sociales para celebrar el cumpleaños de su hijo Luciano.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz festejó que su primogénito está cumpliendo 17 años y compartió una tierna fotografía a su lado; además de que conmovió al acompañar la imagen con un amoroso mensaje, en el que afirmó lo importante que es en su vida.

“Hace 17 años llegó este ser de luz y amor a mi vida, dándome una razón para vivir y ser mejor cada día. Te amo Luciano. Feliz cumpleaños”, señaló como descripción de la imagen, en la que ambos aparecen muy sonrientes tomando el sol.

En cuestión de una hora, la publicación de Leticia Calderón alcanzó más de 12 mil ‘Me gusta’, entre los que se encontraba la reacción de Carlo Collado, hermano de Luciano.

Además de los ‘Likes’, tanto famosos como los fieles admiradores de Leticia Calderón se desvivieron en halagos para la actriz y su hijo, a quien le desearon un feliz cumpleaños y le pidieron que nunca perdiera esa sonrisa que lo caracteriza.

“Mis mejores deseos para este guapo y tan bello ser”, “Felicidades Luciano, siempre sonriente”, “Eres increíble Lu, muchas felicidades”, “De tal palo tal astilla, par de guapos”, “Te tocó la mejor mamá, sigue disfrutando”, “Feliz cumple, nunca cambies”, fueron algunos de los mensajes que recibió Lety Calderón en su perfil personal.

Alejandra Robles Gil, con quien la actriz trabajó en ‘Imperio de Mentiras’, fue de las primeras en reaccionar, dedicándole un emoji en forma de corazón junto a la frase: “Feliz cumple Luciano. Me toca cantarte tus mañanitas”.