Leticia Calderón da positivo a coronavirus y afirma: ‘Les pido que nos incluyan en sus oraciones’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz de ‘Imperio de Mentiras’ señaló que debido a la enfermedad no empezó bien el año

En los últimos días, varios famosos se han sumado a las estadísticas de mexicanos contagiados por coronavirus y ahora desafortunadamente Leticia Calderón anunció en redes sociales que tanto ella como su familia son positivos a Covid-19.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la actriz de la telenovela ‘Imperio de Mentiras’ detalló que no empezó el año 2021 con las mejores noticias, y es que pese a los cuidados extremos que tiene, varios miembros de su familia sufren por la enfermedad.

“Corazones. No inicié este año como me hubiera gustado. Pese a todos los cuidados varios miembros de mi familia, incluyéndome, fuimos alcanzados por esta enfermedad, por lo que les pido que nos incluyan en sus oraciones. Gracias", señaló en su perfil personal.

Leticia Calderón no reveló si sus hijos, Luciano y Carlo, también son parte de los miembros contagiados y evitó hablar de los síntomas que presentaron en su familia y los cuales los alertaron de que se trataba de coronavirus.

De inmediato, los mensajes de apoyo y cariño no se hicieron esperar, por lo que tanto famosos como sus miles de seguidores le desearon a Lety Calderón una pronta recuperación y que no dejara decaer el ánimo en estos momentos delicados.

Televisa elaboró un detallado manual de seguridad y prevención que se aplica obligatoriamente en todas sus producciones, instalaciones y en general para todos sus colaboradores.

En dicho manual se señalan medidas como: realización de pruebas de Covid-19 a elenco y equipo de producción, sanitización de foros, camerinos y espacios de trabajo, uso de guantes, cubrebocas, caretas y gel antibacterial.

Además, existe la toma la temperatura antes de ingresar a las instalaciones, disminución de personal en foro, división en equipos de trabajo, individualización del vestuario y maquillaje utilizado por el elenco, ajuste de libretos para evitar contacto físico entre los actores, monitoreo permanente de sintomatología, y aislamiento de personal con posibilidad de contagio, entre otras

Es un hecho que la actividad económica debe continuar, pero siempre cuidando el valor principal que es la integridad física de las personas.

Televisa se ha ajustado estrictamente a esa óptica y en todos sus proyectos e instalaciones pone por delante la seguridad y bienestar de sus colaboradores.