Leticia Calderón impacta al enseñarle inglés a su hijo Luciano tras mostrarlo trapeando y barriendo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz destacó que disfruta tanto esas actividades, que incluso le hubiera gustado ser maestra

Leticia Calderón aprovechó la pandemia por coronavirus para enseñarle diversas actividades del hogar a sus hijos, en especial a su primogénito Luciano, quien ha destacado sus ganas de en un futuro próximo independizarse. Tras exhibirlo barriendo, trapeando e incluso bailando, ahora la actriz causó revuelo al mostrar cómo le enseña inglés al adolescente.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la estrella de telenovelas como ‘Imperio de mentiras’ compartió una grabación en la que presumió cómo a su hijo, de 16 años, le fascinan las clases particulares y es un aplicado estudiante.

La ojiverde detalló que ella también disfruta mucho estos momentos con Luciano e incluso reveló que sino fuera actriz, le hubiera gustado dar clases. “Me hubiera encantado ser maestra”, precisó como descripción de la grabación.

En cuestión de horas, la publicación de Leticia Calderón consiguió miles de reproducciones e infinidad de halagos, en los que sus fieles admiradores destacaron la gran labor que hace como mamá y sobre todo que pese a sus arduas jornadas de trabajo, se da tiempo para estar con sus hijos.

“Qué bellos se ven”, “Qué maestra tan especial. Dios te dio la oportunidad con tus hijos”, “Excelente mamá”, “Divina Lety, eres un ejemplo de mamá y gran actriz”, “Qué lindos”, “Una madre fantástica”, “Hubieras sido una buena maestra”, “Eres la mejor maestra”, “Luciano es muy afortunado de tenerte como mamá”, fueron algunos de los mensajes que recibió la estrella de televisión.

No es la primera ocasión que Leticia Calderón se vuelve tendencia por los videos que comparte junto a su hijo Luciano, a quien ha mostrado realizando infinidad de labores del hogar e incluso recientemente también se convirtió en maestro de natación.

Luciano y Carlo son fruto de la relación que la actriz sostuvo el abogado Juan Collado, de quien fue pareja de 2002 a 2010.