Tras exhibirlo lavando, ahora Lety Calderón muestra cómo su hijo limpia el baño: ‘Son mis tareas’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La estrella de televisión destacó que Luciano sigue aprendiendo varias labores del hogar

A finales de mayo pasado, Lety Calderón impactó al publicar un video de su hijo Luciano lavando ropa a mano, hecho con el que el adolescente bromeó. Sin embargo, la actriz dejó claro que si su primogénito quiere irse a vivir solo pronto, tiene que aprender todas las labores del hogar y ahora lo exhibió lavando el baño.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la protagonista de telenovelas compartió una serie de imágenes en las que se observa al joven, de 16 años, con un cepillo lavando el inodoro, mientras afirma que es una de las tareas que le toca realizar.

“Pues aquí estoy lavando mi baño. Si fuera grande, yo hago mis tareas. Estas son mis tareas, por favor señores. No necesito que nadie me las ponga, estas son mis tareas porque ya soy grande”, se escucha decir a Luciano.

La publicación de Leticia Calderón consiguió en muy poco tiempo más de 13 mil reproducciones, cientos de ‘Me gusta’ y sobre todo infinidad de mensajes en los que sus fans no solo la felicitaron por ser una madre responsable y entregada, también alabaron que busque que su hijo Luciano, quien tiene Síndrome de Down, sea independiente.

“Lety, este nene tuyo es precioso, gran trabajo. Qué orgullo verte como mamá”, “Te felicito Lety, debemos hacer hijos independientes”, “El mejor regalo para los hijos, bravo Lety”, “Bello, educado, independiente, amamos a Luciano”, “Tan bello tu hijo, se nota tu gran trabajo de mamá”, “Tan lindo como tú”, fueron algunos de los comentarios que le llegaron a la actriz.

Hace unos días, Leticia Calderón indicó que si Luciano planea irse a vivir solo, tiene que aprender a hacer las labores del hogar, por lo que aprovechó la cuarentena para enseñarle algunas tareas. “Lo tengo planchando, lavando los domos, cocinando, lavando el baño, lavando el coche, hemos aprovechando (el confinamiento), no sabes, me dice Luciano ‘¿hoy clase de qué va a ser mamá? A usar la lavadora, a usar la secadora, lavar las ventanas de todo”, detalló.