Ver video

Yadhira Carrillo se rehúsa a hablar de Lety Calderón: “No es gente que esté en mi vida”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Además, Carrillo compartió que su esposo Juan Collado se ha refugiado en la religión para sobrellevar su situación actual

A pesar de la contingencia sanitaria que existe en México por la propagación del Covid-19, Yadhira Carrillo continúa visitando a Juan Collado en el Reclusorio Norte a casi 11 meses de ser acusado de nexos con la delincuencia organizada.

Durante su visita, la exestrella de las telenovelas compartió que su esposo no se encuentra en su mejor momento, pero que gracias la religión ha encontrado un consuelo para sobrellevar su situación legal actual.

“Él triste, está muy triste, es muy valiente, pero Juan siempre ha sido muy para dentro, se refugia mucho en la lectura y se refugia sobre todo en la lectura religiosa y en Dios, esa ha sido su mayor fortaleza”, precisó, según reportó Agencia México.

A pesar de que en el pasado no ha tenido problemas en responder algunas de las declaraciones que hace Leticia Calderón, madre de dos de los hijos de Juan Collado, en esta ocasión prefirió no hacerlo, ya que fue cuestionada sobre la decisión de la actriz de poner a la venta su departamento en Acapulco para comprar otro inmueble en la Ciudad de México para uno de sus hijos.

No es gente que esté en mi vida, no conozco su vida, no sé de qué se trata no te podría decir nada, ningún comentario, desconozco absolutamente la vida de esas personas”, precisó.

Recordemos que a finales de mayo, Yadhira compartió a las cámaras de un programa de espectáculos y Suelta la Sopa que debido al estrés ha tenido problemas de salud y desarrolló el síndrome de Ménière, el cual provocó que perdiera el 90% de su audición.

“Toda esta semana me inyectaron este oído, me dio hipoacusia súbita, me quedé completamente sin sonido en este oído. Entonces todos los días me inyectan el oído, cortisona, me dan mucha cortisona tomada también para que se pase. Es por estrés, por angustia, por dolor, por la situación, pero todo eso se va”, contó.