Angelique Boyer posa junto a Leticia Calderón e impresionan por su gran parecido

facebook

twitter

whatsapp

Email

Ambas estrellas de televisión regresarán a la pantalla el próximo 14 de septiembre con Imperio de Mentiras

Aunque en el melodrama que marcará el regreso de Angelique Boyer y Leticia Calderón a la pantalla darán vida a madre e hija, las actrices causaron gran alboroto en Internet luego de que su gran parecido físico fue resaltado por sus fans, quienes aseguraron que parecen hermanas.

La imagen que desató las comparaciones entre las estrellas de televisión, a quienes podremos ver a partir del 14 de septiembre en el horario estelar de Las Estrellas en Imperio de Mentiras, fue compartida por Angelique a través de sus historias de Instagram.

En la imagen, que se posicionó este fin de semana entre lo más buscado de la red, aparecen ambas actrices abrazadas, posando frente a la cámara, dejando al descubierto el gran parecido físico que tienen.

Y es que, además de lucir un maquillaje natural parecido, la rubia cabellera que ambas tienen y los ojos claros que presumen causaron gran revuelo entre sus seguidores, quienes no pierden de vista los videos que comparten desde las grabaciones de la producción liderada por Giselle González.

Además, la química que proyectan es digna de un parentesco familiar, aunque entre ellas sólo exista el comienzo de lo que parece una entrañable amistad, pues hace meses Angelique Boyer se desvivió en halagos por Leticia Calderón.

“Esta primera actriz, no saben la belleza que es. La tengo súper comprada por eso me besa, pero en realidad estoy muy agradecida de trabajar contigo. No saben la dupla que estamos haciendo y lo padre que la estamos pasando de lo gran compañera que es”, dijo en junio Boyer en sus redes sociales.

Leticia Calderón y Angelique Boyer protagonizarán Imperio de Mentiras al lado de un gran elenco conformado por estrellas de la talla de Andrea Palacios, Susana González y Alejandro Camacho.