Lety Calderón se exhibe trapeando y fans aplauden su video: ‘Eres una mujer real, como nosotras’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz dejó claro que compagina su carrera con las labores del hogar

En los últimos meses, Leticia Calderón ha llamado la atención por mostrar las distintas tareas del hogar que enseña a sus dos hijos: Luciano y Carlo, fruto de su relación con el abogado Juan Collado. Pero ahora, la actriz se volvió tendencia en redes sociales tras exhibirse trapeando.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la estrella de telenovelas, como ‘Esmeralda’, compartió una grabación en la que deja claro que además de tener una prolífica carrera en la actuación, se hace cargo por completo de las labores de su casa.

En el clip de escasos segundos de duración, la actriz , de 52 años, aparece con ropa holgada y limpiando parte de su cocina, hecho que le valió casi 40 mil reproducciones en menos de ocho horas.

Además, sus más de 230 mil seguidores aprovecharon la publicación para llenar de elogios a Leticia Calderón y enfatizar que además de buena actriz, es una mamá responsable, una mujer dedicada y sobre todo muchas destacaron que se identificaban con ella.

“Eres una mujer real, como nosotras”, "Eres un gran ejemplo a seguir tanto para tus fans como para tus hijos", “Uno pensaría que solo es glamour, pero eres tan real como cualquiera”, “Wow, te admiro mucho. Una gran actriz”, “Mujeres reales, ella una súper mamá y actriz”, “Qué mujer tan completa”, “Eres una mujer de admirar”, “Eres una maravilla de mujer”, “Eso sí es un ejemplo a seguir”, “Hasta trapeas bonito”, fueron algunos de los mensajes que recibió Lety Calderón en su perfil personal.

Actualmente, Leticia Calderón se encuentra grabando la telenovela ‘Imperio de mentiras’, en la que da vida a ‘Victoria’, mamá del personaje de Angelique Boyer. La producción de Giselle González se estrena este lunes 14 de septiembre a las 9:30 de la noche por Las Estrellas.