Leticia Calderón confiesa que ella mantiene sola a sus hijos mientras Juan Collado está en prisión

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz también habló por qué sus hijos no han visitado al abogado en la cárcel

Desde julio de 2019, Juan Collado se encuentra en prisión luego de que la Fiscalía General de la República lo acusara de supuestos nexos con la delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita; aunque ya se cerró la investigación complementaria y se espera su pronta liberación, su ex Leticia reveló que en ocho meses ella ha mantenido sola a sus hijos: Luciano y Carlo.

“Por eso tengo que trabajar, tienen mucha mamá y por eso me urge trabajar. Siempre he ahorrado toda mi vida, siempre he trabajado y la verdad no soy una mujer gastalona. Te lo juro, siempre he ahorrado para mis hijos y mira ya llegó ese momento de sacar mis ahorros”, detalló en un programa de espectáculos.

La protagonista de telenovelas detalló que en dado caso que su expareja continúe en prisión y ella necesite ayuda, sabe que puede contar con gente cercana que le tenderá la mano. “Yo estoy segura que si las cosas no salen como deseamos, habrá gente que me apoye, trabajo y mis hijos nunca han estado acostumbrados a una exorbitante vida de glamour. Nos encanta ir al mercado, a las fonditas, no somos de marcas, mis hijos son conscientes cuando hay y cuando no”, afirmó.

Al ser cuestionada sobre si Luciano y Carlo mantienen una comunicación con su padre, Leticia Calderón indicó que aunque no lo han ido a visitar, porque así lo quiere el esposo de Yadhira Carrillo, sí hablan constantemente por teléfono; incluso confesó que Collado llamó el pasado lunes 17 de febrero para felicitar a Luciano por su cumpleaños 16.

“Hablamos con él, porque le habló a Luciano por su cumpleaños (…) Yo lo que puedo decir es que siempre voy a respetar lo que Juan decida y él en este momento no quiere que sus hijos lo vean en esta condición y yo siempre voy a respetar en esa condición”, puntualizó.

Pese a que la aprehensión de Juan Collado es un tema de índole público, Lety Calderón afirma que nunca ha tratado de ocultarle las cosas a sus hijos, quienes destaca están mucho más informados que ella gracias al acercamiento que tienen en redes sociales.

Yo siempre hablo con ellos abiertamente, no les escondo nada. Además ellos saben más que yo, ellos saben usar más las redes sociales, yo la verdad a veces no tengo tiempo o de escuchar la radio o de ver los programas de espectáculos, ellos de repente me avisan de ‘oye mamá que ya salió o que no ha salido’”, comentó, según reportó People en Español.