Así reaccionó Lety Calderón cuando reporteros le preguntaron por Juan Collado

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las declaraciones de la actriz se dieron durante una alfombra roja a la que acudió acompañada por su hijo mayor

Tras cerrarse la investigación complementaria en el caso de Juan Collado por orden de Jesús Eduardo Vázquez Rea, juez de control del Centro de Justicia Penal Federal del Reclusorio Norte, Leticia Calderón fue cuestionada al respecto durante la alfombra roja de la obra de teatro ‘Hoy no me puedo levantar’, a la que acudió junto a su hijo mayor Luciano.

Aunque siempre habló sobre la situación legal de su expareja , ahora la actriz cambió de postura y sorprendió con su reacción, ya que pidió a los reporteros no la cuestionen por el litigante cuando esté acompañada por alguno de sus hijos.

Ellos no tienen nada qué ver, porque yo soy la actriz, la que tiene que estar en la cámara, siempre les contesto, pero cuando no están ellos, de verdad les agradezco muchísimo el respeto, no es fácil ya con ciertas cosas, la adolescencia, las situaciones que están pasando y a ellos no les gusta y están en su derecho de no querer, me mata si subo una foto, y están en su derecho y yo tengo que respetar eso y gracias por respetarlo ustedes también”, precisó, según reportó Agencia México.

La protagonista de telenovelas como ‘Esmeralda’ recalcó que ella seguirá hablando de Juan Collado siempre y cuando no esté presente Luciano o Carlo, hijos que procreó con el abogado. “No le gusta que hable, pero cuando estoy sola pues no me regaña”, indicó.

Leticia Calderón detalló que no le incomodan las notas sobre sus hijos, siempre y cuando sean respetuosas con los adolescentes; pese a sus declaraciones, la actriz evitó opinar sobre los comentarios que ha hecho Yadhira Carrillo, actual esposa de Juan Collado.

Juan Collado fue arrestado el martes 9 de julio de 2019 cuando se encontraba en un restaurante en Paseo de Las Palmas, en la colonia Lomas de Chapultepec. Un día después de su aprehensión, le dictaron prisión preventiva y desde esa fecha su equipo legal, comandado por el hermano de Juan Collado, ha buscado a toda costa demostrar su inocencia.