Lety Calderón celebra el cumpleaños de su hijo con fotos inéditas: ’16 años maravillosos’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El primogénito de la actriz recibió cientos de felicitaciones y un peculiar mensaje de Chantal Andere

Hace 16 años, Leticia Calderón debutó como mamá al recibir a su hijo Luciano, que tuvo con el abogado Juan Collado. Es por eso que este lunes 17 de febrero, la actriz recordó la importante fecha con un emotivo mensaje en redes sociales.

Fue a través de su cuenta oficial de Twitter que la protagonista de telenovelas, como 'Esmeralda', celebró un año más de vida de su primogénito. “16 maravillosos años!!!!!!! No puedo describir lo feliz que me siento. Gracias Dios! Gracias”, precisó.

Además de las conmovedoras palabras que compartió, Leticia Calderón publicó una serie de fotografías inéditas junto a su hijo mayor, a quien le llovieron cientos de felicitaciones por parte de los fieles admiradores de la actriz e incluso Chantal Andere le dedicó un mensaje.

“Mi novio 16. Qué bendición Lety”, precisó la estrella de televisión junto a varios emojis lanzando un beso y en forma de globo. Por su parte, los seguidores de Calderón señalaron: “Feliz cumple a Luciano, todo lo mejor para él”, “Besos para los dos príncipes de tu casa”, “Es todo un muñeco, qué gran mamá tiene”, “¿16 años? No manches, el tiempo pasa rapidísimo”, “Felicidades a tu hijo tan bello”, “Es una bendición en tu vida”, ente otros.

Luciano, quien tiene síndrome de Down, es fruto de la relación que Leticia Calderón tuvo con el abogado Juan Collado, con quien también procreó a su segundo hijo Carlo. Hace algunos meses, la actriz indicó que tras el nacimiento de su primogénito enfrentó episodios complicados, ya que desconocía por completo el trastorno genético que tiene su hijo.

Sí fue impactante, evidentemente, porque no tenía un conocimiento de nada (…) Cuando me dan la noticia de Luciano, lo primero que me dicen es: 'Parece que estamos teniendo problemas, el niño parece que no se está adaptando, trae tres soplos en el corazón y está luchando por su vida'. Luego me dijeron: 'Tenemos grandes sospechas de que tenga síndrome de Down', lo segundo lo oí tan lejano que nunca me cayó el 20, hasta hoy”, indicó en el programa Sale el Sol recientemente.