Leticia Calderón impacta con cambio de look y fans afirman: ‘Eternamente bella’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La transformación de la actriz se dio días después de que pidió a la prensa no la cuestionaran más por Juan Collado

En los últimos meses, Leticia Calderón ha acaparado los titulares por su ausencia en las visitas al Reclusorio Norte, donde se encuentra encarcelado Juan Collado, su expareja y padre de sus hijos, desde julio de 2019. Ahora, la actriz impactó en redes sociales al lucir su radical cambio de look.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la protagonista de telenovelas, como ‘Esmeralda’, compartió una fotografía en la que presume que decidió cortar un poco su característica cabellera, aunque sí conservó la tonalidad rubia, que ha lucido gran parte de su carrera.

Pese a que Leticia Calderón no reveló si la transformación se debía a algún proyecto televisivo, sí consiguió más de 18 mil ‘Me gusta’ en cuestión de horas; además, la imagen se viralizó en cuestión de horas en distintas cuentas de la red social.

Los fieles admiradores de la estrella de televisión quedaron impactados con la fotografía y se desvivieron en halagos, en los que enfatizaron lo guapa y joven que se veía, pero sobre todo destacaron que siempre ha lucido como una dama.

“Hermosa con clase, la más bella”, “Qué linda te ves”, “Eternamente bella”, “Belleza total”, “Hermosa sin arreglos ni nada, qué guapa”, “Qué bonita te ves”, “Guapísima”, “Hermosísima”, “Qué belleza de mujer”, “Toda una dama”, fueron algunos de los mensajes que recibió Leticia Calderón , a quien también le llegaron cientos de emojis con ojos de corazón.

El cambio de look de la actriz se dio días después de que pidió a los medios de comunicación que dejaran de preguntarle por Juan Collado cuando alguno de sus hijos, Luciano o Carlo, estuvieran presentes.

Ellos no tienen nada qué ver, porque yo soy la actriz, la que tiene que estar en la cámara, siempre les contesto, pero cuando no están ellos, de verdad les agradezco muchísimo el respeto, no es fácil ya con ciertas cosas, la adolescencia, las situaciones que están pasando y a ellos no les gusta y están en su derecho de no querer, me mata si subo una foto, y están en su derecho y yo tengo que respetar eso y gracias por respetarlo ustedes también”, sentenció.