Lety Calderón manda tremenda indirecta a Yadhira Carrillo y revela que ella sí compra ropa en Tepito

facebook

twitter

whatsapp

Email

Algunos medios afirmaron que las declaraciones de la actriz iban dirigidas a la esposa de Juna Collado

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unas semanas, Yadhira Carrillo destapó que nunca había ido a Tepito e incluso pidió a miembros de la prensa que la llevaran; tras las declaraciones y a diferencia de la protagonista de telenovelas, Leticia Calderón reveló frente a medios de comunicación que ella sí compra en dicho barrio.

De acuerdo con Infobae, la actriz destacó que una de las actividades que más disfruta es chacharear, por lo que tanto ella como sus hijos han acudido a Tepito a comprar desde ropa hasta electrodomésticos.

“En Tepito me encanta chacharear, ahí hay mucho de la electrónica, hay ropa, hay muebles. He comprado de todo, me encanta chacharear. Yo conozco Tepito, he ido varias veces a chacharear”, destacó la estrella de ‘Imperio de mentiras’.

Sin embargo, algunos medios señalaron que le lanzó tremenda indirecta a Yadhira Carrillo y es que al cabo de unos minutos frente a la prensa y sin mencionar en ningún momento a la madrastra de sus hijos, Leticia Calderón destacó que lo importante no es usar solo ropa de marca, sino la clase que se tiene para portar las prendas.

“Yo no soy de marcas, siempre lo he dicho y he tratado de hacer a mis hijos así, es la percha. La mona aunque se vista de seda, mona se queda…”, sentenció.

Las declaraciones de Lety Calderón surgieron luego de que la actual esposa de Juan Collado destapó que aunque sí ha comprado en tianguis, nunca ha ido a Tepito; pero en su momento destacó que lo importante es saber escoger las prendas sin importar las marcas.

“(Me gusta) Ir al tianguis, hace mucho que no voy, pero adoro los tianguis, de verdad que sí, desde chiquita. Algo que es muy importante es que seas una persona que conoce el mundo, debes ser una persona que conozca un poco de todo… Acuérdense, no eres más si vas y compras en lugares caros, no eres menos si compras en lugares baratos, es que no es ese el tema. Hay que saber escoger las cosas que te quedan y comprarlas en donde las encuentres de acuerdo a tu posibilidad económica”, precisó en aquella ocasión Yadhira Carrillo .